VARIEDADES

En el día de hoy, Radio Marca Málaga ha trasladado su estudio habitual hasta las i...

FÚTBOL

El Málaga CF sigue preparando el partido contra el Betis del próximo lunes en el e...

FÚTBOL

Daniel Pastor, responsable de la comisión de seguimiento de la ley concursal del ...

FÚTBOL

Youssef En-Nesyri ha hablado en el día de hoy con la televisión oficial del ...

Estás en la sección de BALONCESTO

Unicaja y Valencia Basket se vuelven a ver las caras en el Carpena, a las 20:45 horas
MISMO ESCENARIO, MISMO RIVAL, PERO EN EUROLIGA


El Carpena, en un Unicaja-Valencia // unicajabaloncesto.com
04-Enero-2018


@JRuizRando || Unicaja y Valencia Basket vuelven a verse hoy (20:45 horas) las caras tras el partido del martes. El escenario es el mismo, es decir, el Carpena, pero esta vez, el partido es de Euroliga y se cambian las tornas: si en el encuentro de ACB eran los cajistas los que llegaban necesitados, ahora ese papel lo asumen los valencianos. Los de Joan Plaza fueron muy superiores a los hombres de Txus Vidorreta, aunque ese dominio no quedó, en absoluto, reflejado en el marcador.

 

Los cajistas llegan al choque en un gran momento, llevan cuatro victorias consecutivas en la competición que le hacen asomarse al top 8; y en su último partido derrotaron a uno de los conjuntos más fuertes como local, el Maccabi de Tel Aviv. Además, la importante victoria del martes supone una inyección de moral a la que, si se le suma jugar en casa, en el Carpena, con el apoyo de tu gente, hace que los malagueños partan como favoritos en el choque de hoy. 

 

Valencia, por su parte, llega con la imperiosa necesidad de ganar. Los de Vidorreta afrontan el partido tras haber ganado a otro peso pesado de la clasificación como es Panathinaikos. Sin embargo, cosechan once derrotas y solo cuatro victorias. Por otro lado, los valencianos acusan una plantilla llena de bajas, pero que, aun así, ofrece un gran potencial y un alto nivel competitivo, como ya demostró el martes en el Carpena. Pese a esto, los triples de Rafa Martínez serán una garantía para los valencianos, así como su mejor baza ante la organizada defensa de Unicaja.

 

El choque estará reñido, no solo por la necesidad de ganar que tienen ambos conjuntos, sino también por el largo historial de partidos entre ambos equipos, que hacen de este choque ya todo un clásico del baloncesto español. Los cajistas arrebataron a los valencianos la Eurocup la temporada pasada en una final muy disputada que todavía queda en la retina de los malagueños para bien, y en la de los valencianos para mal. 



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿QUIÉN ES EL MAYOR CULPABLE DEL DESCENSO?

PATROCINADORES

SERTASA


FORD ES GARUM MOTOR


LOS MELLIZOS


KONI MAZDA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


SAFA MOTOR BMW X2


MICOLCHON


CARRERA DE LA PRENSA




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


CAMINITO DEL REY


APADRINA UN ÁNGEL