BALONCESTO

Joan Plaza pasó por rueda de prensa tras la victoria de su equipo ante el todopoderoso Re...

BALONCESTO

Despertó Unicaja de su letargo europeo y derrotó al gigante Real Madrid, que ...

FÚTBOL

LaLiga ha oficializado los horarios de la Jornada 23 del campeonato liguero correspondiente a la...

FÚTBOL

Ignasi Miquel compareció esta mañana ante los medios de comunicación en la ...

Estás en la sección de BALONCESTO

Los de Vidorreta remontaron un partido que parecía imposible para los de Valencia
VALENCIA PONE FIN A LA RACHA DE UNICAJA (83-85)


Unicaja, durante un partido contra Valencia Basket // unicajabaloncesto.com
04-Enero-2018


@JRuizRando || Unicaja no pudo esta vez con Valencia, aunque los de Joan Plaza volvieron a plantear un gran partido y estuvieron muy por delante de los taronjas durante los dos primeros cuartos. El partido cambió de rumbo a partir del descanso y los hombres de Txus Vidorreta dieron la vuelta a un partido que parecía imposible para los naranjas.

 

El encuentro comenzó prácticamente igual que el del martes en ABC, pero con los roles cambiados: esta vez fue Alberto Díaz quien respondió con un triple a los dos primeros puntos taronjas. El Valencia Basket reaccionó y se puso por delante con un marcador de 5-9. Pronto se volvió a poner el partido muy igualado y las diferencias entre ambos equipos eran mínimas, tan solo cuatro puntos por delante (17-13) consiguió estar el equipo de Plaza antes de que acabara el primer cuarto, una ventaja que fue igualada por los naranjas antes de que se acabaran los diez minutos y ambos equipo dejaron el marcador en tablas (19-19) en el primer cuarto.

 

Al comienzo del segundo cuarto, Valencia rompió la igualada, poniendo el 19-21 en el marcador. El Unicaja reaccionó, y de qué manera, a los dos puntos Dubljevic hasta llegar a ponerse siete arriba por 28-21. El dominio de los hombres de Joan Plaza empezó a ser bastante notable, y fue tras un triple de Suárez a cuatro minutos del descanso (39-33) lo que descolgó totalmente a los de Txus Vidorreta. El Unicaja se gustó durante el final del segundo cuarto y se marchó al descanso con un mate de Brooks que puso el 48-39 en el electrónico y una diferencia de nueve puntos sobre el equipo valenciano.

 

El Unicaja comenzó el tercer cuarto tan fuerte acabó el segundo, con un parcial de 8-0 tras dos triples de Waczynski, Sasu Salin y una canasta de dos de Augustine. El Valencia contestó con un parcial de 2 a 12, tras dos buenas canastas de Van Rosson y un triple de Doornekamp. El partido se fue a tiempo muerto y, a la vuelta, Nedovic se volvió a poner el traje de héroe y anotó un gran triple que volvió a poner tierra de por medio. Valencia despertó y recortó distancias hasta ponerse 66-63. Los de Vidorreta dieron la vuelta al parcial antes de acabar el cuarto, que acabó 21-26, con un resultado de 69-64 para Unicaja.

 

Unicaja entró en el cuarto cuarto con un triple de Suárez tras una gran jugada colectiva. El partido empezó a igualarse, con un Valencia mucho más metido que el de los dos primeros cuartos, llegando a ponerse a solo un punto de los cajistas (72-71) y adelantándose justo dos jugadas después (72-74). Valencia contrarrestó el buen momento de los de Joan Plaza con una diferencia de tres puntos a la mitad del último cuarto. Nedovic igualó el partido con una gran jugada individual que puso el 79-79 en el electrónico. Acto seguido, otra vez el serbio, se sacó de la manga un lanzamiento imposible en suspensión desde la pintura que devolvió la ventaja a Unicaja (81-79). A menos de un minuto y medio para acabar el partido, Van Rosson fue eliminado. El último minuto fue agónico para los dos equipos. Unicaja buscaba mantener la ventaja y Valencia, la remontada. Solo dos puntos había de diferencia (83-81). Valencia empató y dos tiros libres convertidos por Green, con 4,7 segundos para acabar, dieron la victoria a los taronjas por 83-85. 



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿LA DESTITUCIÓN DE MÍCHEL ES LA SOLUCIÓN DEL MÁLAGA?

ENCUESTA

¿QUÉ OS PARECE EL FICHAJE DE JOSÉ GONZÁLEZ?

PATROCINADORES

FORD ES GARUM MOTOR


LOS MELLIZOS


KONI MAZDA


ACOSOL


CAMINITO DEL REY


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


MÁLAGA TURISMO


MICOLCHON




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


APADRINA UN ÁNGEL


ALQUILER DE BARCOS