FÚTBOL

Blanco Leschuk es el jugador que más remata de cabeza de la primera y la segunda cat...

FÚTBOL

El primer partido del 2019 ya tiene hora y fecha. La incertidumbre de si se iba a jugar el duelo...

FÚTBOL

El partido ante el Cádiz sirvió para despejar las dudas que el Málaga ...

FÚTBOL

Los dos triunfos han permitido a los malacitanos colocarse a seis puntos del cuadro gaditano y a...

Estás en la sección de BALONCESTO

El técnico cajista comentó la dolorosa derrota cajista
JOAN PLAZA: ``NOS HA FALTADO MEJOR ELECCIÓN EN ATAQUE``


Joan Plaza en sala de prensa // Carlos Hernando
04-Enero-2018


@Pedromartinper || Después de una derrota dolorosa, Joan Plaza ha atendido a los medios para comentar y analizar el partido ante Valencia. El entrenador cajista hizo una resumida valoración del partido: “En algún momento, quizás muchos pensaron que el partido estaba acabado, pero con rivales como Valencia no se puede dar perdido antes de tiempo, no hemos mantenido el nivel de tensión de partidos anteriores. Nos ha faltado energía que hubiese llevado a puntos mejorables y en los porcentajes de tiros de tres uno y dos ellos han sido mejores”.

 

También habló sobre el posible relajamiento de los jugadores cajistas en los últimos compases del encuentro: “Conociendo a mis jugadores, no ha habido exceso de confianza. Hemos jugado lejos del área, no hemos tenido paciencia para generar más tiros libres o sacarle más faltas. Nos ha faltado una mejor elección en ataque”.

 

“Cuando estas 17 arriba no hay relajación, pero sí una mala elección, con varios ataques intercambiando canastas hasta que hemos empezado a fallar. Ellos han tenido talento para anotar puntos que les ha servido para acercarse tanto”, comentó Plaza sobre las canastas erradas del Unicaja.

 

Sobre las últimas jugadas del partido también habló Plaza: “Deberíamos haber evitado la última falta, quizás rigurosa, pero vital para irnos a la prorroga que era lo justo. Además, no solo podemos jugar en el perímetro, en general hemos de tener la habilidad de no caer en hacer lo que los otros te proponen. Ahí tenemos que tener más habilidad para no caer en ese tipo de cosas”.

 

Joan Plaza exigió el apoyo de todos los integrantes del club para el duelo del sábado: “Las cosas no están tan mal o tan bien si nos ponemos a comparar con equipos como nosotros. Es un partido fundamental, debemos todos de empujar para llevar esta victoria que es importante para la Copa. Hemos jugado dos partidos, nos enfrentamos a un equipo que no ha jugado en esta semana. Necesitamos el apoyo del público, como si fuese una jornada a puertas abiertas. Tenemos poco tiempo para descansar así que más que nunca necesitamos al público incluso desde una hora antes del partido”.

 

Por último, comentó sobre el próximo partido ante Obradoiro: “Me han pasado informe de los jugadores rivales. Es un rival muy compactado. Con un Thomas que es de los máximos anotadores de la liga. Es un partido muy atractivo, ellos también tiene oportunidad de entrar en Copa, pero jugamos en casa, delante de nuestra gente y tenemos que ganar”.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


PATROCINADORES

TORINO MOTOR STOCK KM 0


SERTASA


FORD ES GARUM MOTOR


KONI MAZDA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


PALANTE CON SARAH




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

PALANTE CON SARAH


GROSS DENTISTAS