BALONCESTO

El Unicaja viaja a Montenegro para enfrentarse este miércoles a las 18.45 al Mornar en la...

POLIDEPORTIVO

P|adraig Harrington, ganador de tres Grandes y reciente vicecapitán en la Ryder Cup, es l...

FÚTBOL

De los seis tantos cuatro han llegado desde el saque de banda de Luis Hernández, ya sea e...

VARIEDADES

El concesionario oficial Mazda en Málaga, Koni Motor, recibe en sus instalaciones a la ra...

Estás en la sección de BALONCESTO

El técnico catalán, feliz por el gran partido de los suyos
PLAZA: ``VAMOS A POR LAS DOS PRÓXIMAS VICTORIAS``


Plaza, tras el encuentro
06-Enero-2018


@Carloshernando_ | Joan Plaza pasó por los micrófonos de la sala de prensa del Carpena tras la importante victoria contra Obradoiro y expresó las siguientes valoraciones: "Agradecer a los 6.000 y pico que han venido porque no era un día nada fácil. Creo que tiene mucho valor jugar un tercer partido en 5 días y quien le quite valor no tiene ni puta idea de esto. Todo el mundo quiere la excelencia. Los jugadores han interpretado la exigencia del partido. Yo estaba preocupado porque la presión no nos viniera mal. Hemos jugado al principio mucho en el perímetro y poco en el interior. En la segunda parte lo hemos cambiado. Contento con como nos hemos pasado el balón, con como hemos jugado en el interior. La sensación es que el equipo ha entendido el mensaje y no se ha dejado llevar por la presión de ganar. Es muy difícil jugar tres partidos en 5 días y no tirar la toalla. Satisfecho por ello y a por más. Nos quedan dos batallas en la ACB para colarnos en la Copa y vamos a por ellas. Hoy hemos jugado bien. Aquello que nos hizo daño no lo hemos vuelto a repetir y los resultados son mejores. Me daba miedo porque era el tercer en cinco días, el único equipo de Euroliga que ha hecho esto. Le tenía mucho respeto porque Moncho es un pedazo de entrenador y es un equipo muy peligroso".

 

La Copa sigue siendo el sueño para el Unicaja en esta temporada y para ello Plaza solo piensa en ganar los dos próximos partidos: "Puede darse el caso como decía un ayudante que con una te metas o que necesites las tres antes de jugar este partido. Hay muchos cruces entre equipos implicados y puede hacer que no dependamos de nosotros. Somos el segundo mejor equipo en basketaverage, tras el Barcelona. Lamento los triples de Corbacho porque el colchón era importante. Vamos a ir a ganar a Barcelona y Gran Canaria porque con dos nos metemos". 

 

El técnico catalán celebró este sábado su victoria número 250 y su partido 400 en Liga Endesa con este resumen a su trayectoria: "Hay muchas cosas bonitas, muy agradables. Sería muy injusto con los que me ayudaron a llegar hasta aquí. La época del Real Madrid por lo que representaba, jugar la primera final con Sevilla, aunque la perdimos. La Eurocup fue espectacular. Jugadores con los que trabé una gran amistad, ayudantes…He procurado cuidar a la gente que he tenido alrededor y ellos a mí. Es lo que me le llevo. Estoy contento porque un compañero que luchaba por lo mismo que yo y que tomó otro camino, yo perseveré y él me recordaba que era un privilegiado. Moriré antes, pero me dedico a lo que quiero y dejo buen rastro. Estoy agradecido a la gente que me ha querido y espero no haberlos decepcionado mucho". 

 

 



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿QUIÉN HA SIDO EL MEJOR JUGADOR DEL MÁLAGA ANTE EL ALBACETE?

PATROCINADORES

SERTASA


FORD ES GARUM MOTOR


LOS MELLIZOS


KONI MAZDA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


HOLAMOTOR SAFA




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


FIAT TIPO TORINO MOTOR