VARIEDADES

En este lunes 25 marzo, Radio Marca Málaga ha trasladado su estudio habitual hasta Bricom...

FÚTBOL

El jugador revelación de este año en el Málaga CF ha pasado a un segundo pl...

POLIDEPORTIVO

Los blanquiazules, en su primer año en la categoría sénior, logran ascender...

FÚTBOL

Aunque mereció sacar algo positivo el conjunto de Antonio Contreras, cayó ante el ...

Estás en la sección de BALONCESTO

El lituano será rival cajista en Euroliga
KUZMINSKAS: ``VOLVERÉ A MÁLAGA EN EL FUTURO``


El lituano juega ahora en Italia
16-Enero-2018


@JuanjeFernandez || Kuzminskas fue una de los artífices de los éxitos de Joan Plaza en sus primeros años en Málaga. El lituano cosechó muchos partidos de calidad levantando al Carpena con sus canastas. En 2016 puso rumbo a la NBA, donde no las cosas no fueron del todo bien. Ahora, en Armani Milán, será rival del Unicaja, un equipo sobre el que tiene grandes recuerdos. ”Fue la primera experiencia fuera de Lituania, la primera vez que salía de mi casa. En el primer año sufrí un poquito. Pensaba 'Vengo a un gran equipo, vamos a ganar muchos partidos...' Pero no ocurrió así, tardé en acoplarme. La ACB es especialmente dura y compartirla con la Euroliga es muy exigente. Pero el segundo año fue más positivo y el tercero el mejor de todos. Málaga fue una gran experiencia para mí, sin duda”.

 

El lituano asegura que tiene ganas de volver a Málaga en el futuro. "Málaga es una ciudad en la que en el futuro volveré. Al menos como turista, eso seguro, porque la amo. Gran ciudad, gran clima, grandes aficionados... Amo esa ciudad”, también tuvo buenas palabras para Plaza. “Es un entrenador duro, pero me enseñó mucho, es un gran profesional y tomé muchas experiencias de él", dice del que fue su técnico durante cuatro temporadas. Una en Kaunas y tres más en Málaga.

 

Mañana se medirá al que fue su equipo durante tres temporadas. "Cuando decidí volver a Europa, hablé con varios clubes de Euroliga, pero hablé con el entrenador Pianigiani y me gustó. Hay mucha tradición, tenemos un equipo interesante. Necesitamos construir un gran equipo con esos jugadores. El potencial lo tenemos ¿Mi rol? Dependen de los oponentes. En New York jugué de tres casi siempre, en Lituania juego de cuatro, en Málaga jugué de dos, tres y cuatro…”, finalizó su entrevista con los medios del club.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿CREES QUE EL MÁLAGA ASCENDERÁ A PRIMERA?

PATROCINADORES

RANGE ROVER EVOQUE EN SERTASA


KONI MAZDA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


GARUM FORD OUTLET




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


DONA SANGRE


FIAT TORINO MOTOR


ACOSOL GOLF