FÚTBOL

Ni en los mejores sueños la realidad superaría a la imaginación. La semana ...

FÚTBOL

Con la mirada puesta en el Deportivo, pero echando un vistazo de reojo al juicio BlueBay-Al-Than...

FÚTBOL

Gonzalo Hervás, representante de Bluebay en el Málaga, ha afirmado que cuando entr...

FÚTBOL

Moayad Shatat aportó ante el juez más luz sobre la relación con Bluebay y e...

Estás en la sección de BALONCESTO

El Unicaja buscará recuperar la derrota ante Valencia en casa
EL SUEÑO DEL TOP 8 ARRANCA EN MILÁN


El Unicaja volverá a medirse a Kuzminskas // Unicaja CB
17-Enero-2018


@JuanjeFernandez || Unicaja se vuelve a quitar el disfraz domestico para pensar de nuevo en Europa. Los cajistas tienen el sueño de volver a participar en el top 8 once años después y todo pasa por no ir perdiendo el hilo de la octava plaza de la clasificación. El primer partido de esta semana, habrá tres visita del Real Madrid al Carpena incluida, llevará a los de Plaza hasta Milán. Un duelo importante para recuperar la derrota ante Valencia de hace un par de semanas en casa. Los malagueños cuentan con el equipo de lujo y con la novedad de Mo Soluade, que entró en la lista de convocados por delante de Sasu Salin. 

 

En cuanto a los últimos resultados cosechados por AX Armani Milan, el equipo que entrena Simone Pianigiani lleva una racha de 4 derrotas seguidas en la Turkish Airlines Euroleague. Curiosamente esa racha comenzó en Málaga, cuando el Unicaja consiguió ganar por 74 a 71. En la última jornada Ax Armani Milan cayó en su casa frente al CSKA Moscú, actual líder de la Fase Regular europea. Los moscovitas ganaron con facilidad en el Mediolanum Forum por un contundente 81 a 107.

 

Tras esta racha de malos resultados, AX Armani Milan es actualmente colista de la Turkish Airlines Euroleague con un balance de 4 victorias y 13 derrotas. Así, hace dos semanas el conjunto lombardo se reforzó con la llegada de un ex del Unicaja, Mindaugas Kuzminskas. Por el momento el jugador lituano ha participado en dos partidos con su nuevo equipo, ante Olympiacos y CSKA Moscú, en los que ha promediado 9 puntos, 4.5 de valoración de media.

 

Kuzminskas llega a un equipo que está lleno de jugadores experimentados y con talento en la línea exterior. Son los casos de Andrew Goudelock (12.4 pts.), Jordan Theodore (11.9 pts.) o Vladimir Micov (10.5 pts). Además, en el juego interior tiene a sus dos jugadores más valorados, curiosamente los dos pívots del equipo, Gudaitis (13.7 val) y Tarczewski (13.1 val.)



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿QUÉ FICHAJE INVERNAL TE HACE MÁS ILUSIÓN

PATROCINADORES

SERTASA


KONI MAZDA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


MARISQUEANDO LOS MELLIZOS


GARUM FORD COURIER




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


FIAT TORINO MOTOR


ACOSOL GOLF


IM-PULSE TRIBUTO A PINK FLOYD