OPINIÓN

Antonio Merchán analiza la derrota del Málaga ante el Valencia.

...
POLIDEPORTIVO

Borja Vivas ha conseguido recuperar su cetro nacional con su octavo campeonato de España ...

FÚTBOL

Diego González fue otro de los hombres importantes del partido y uno de los protagonistas...

FÚTBOL

José González culpó al árbitro de la derrota del Málaga ante ...

Estás en la sección de BALONCESTO

El Carpena presentará un lleno absoluto
TUMBAR AL GIGANTE PARA VOLVER A SOÑAR


Joan Plaza da instrucciones en la zona de banquillos // unicajabaloncesto.com
19-Enero-2018


@JRuizRando || La Euroliga vuelve al Carpena, el Unicaja recibe al Real Madrid de Baloncesto. Los cajistas pasan por un mal momento en la competición internacional con tres derrotas consecutivas, que contrastan claramente con el gran momento que tuvieron antes de caer contra Valencia, encajando hasta cuatro victorias seguidas. Las dudas han vuelto a asaltar a los malagueños, que de estar muy cerca del Top, han pasado a tenerlo realmente complicado si no ganan hoy al equipo blanco.

 

Los de Pablo Laso, por el contrario, llegan en su mejor momento de la temporada. Trece partidos ganados de forma consecutiva les hacen claros favoritos para el choque. Los blancos vienen muy bien de forma, con un Luca Doncic providencial. El esloveno tiene amigdalitis, algo que puede afectar a su rendimiento y que deberán tener en cuenta los de Joan Plaza. Por otro lado, Laso recupera a Randolph tras su lesión del hombro. En cuanto a las bajas, sigue sin poder contar con Gustavo Ayón y con Llull, a quien se espera para después de la Copa.

 

Las bajas de Unicaja las protagonizan el polaco Adam Waczynski, que sufrió en Milán una torcedura en el tobillo y Dani Díez, que también volvió con problemas en la rodilla. Sasu Salin entró en la convocatoria en lugar del madrileño.

 

No hay dudas de que el partido será complicado para el club de Guindos, pero contarán con el apoyo del Carpena, que presentará un lleno absoluto (las entradas están agotadas desde hace varios días). Además, el rival que tendrán en frente supone una motivación extra que, como ya han demostrado en otras ocasiones los hombres de Joan Plaza, puede hacer que el Unicaja juegue muy por encima de su nivel y consiga una importante victoria hoy ante su público. 



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


PATROCINADORES

FORD ES GARUM MOTOR


KONI MAZDA


ACOSOL


CAMINITO DEL REY


MELLIZOS MARISQUEANDO


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


MÁLAGA TURISMO


MICOLCHON


CARNAVAL BENALMÁDENA




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


APADRINA UN ÁNGEL


CARNAVAL GALA DRAGQUEEN


ALQUILER DE BARCOS