FÚTBOL

Adriana Martín, capitana del Málaga femenino, ha hecho historia.

...
FÚTBOL

El día después de la dura derrota ante el Valencia no ha sido ...

OPINIÓN

Antonio Merchán analiza la derrota del Málaga ante el Valencia.

...
POLIDEPORTIVO

Borja Vivas ha conseguido recuperar su cetro nacional con su octavo campeonato de España ...

Estás en la sección de BALONCESTO

El Unicaja plantó cara al Madrid y se llevó el partido arropado por el Carpena
LICENCIA PARA SOÑAR (80-75)


Soluade, en acción ante un jugador del Madrid || Euroliga
20-Enero-2018


@JRuizRando || Despertó Unicaja de su letargo europeo y derrotó al gigante Real Madrid, que venía con un promedio de siete victorias consecutivas. Los de Plaza necesitaban una victoria como la de hoy para resurgir en Euroliga y volver a soñar con el Top 8.

 

Real Madrid inauguró el marcador muy temprano con un triple de Thompkins. Las defensas de ambos conjuntos salieron a relucir y hasta el 6.51 no volvió a moverse el marcador, cuando Waczynski puso tablas con un gran lanzamiento desde línea de tres. El Unicaja se inspiró y anotó hasta cinco triples de diez intentos. Los de Pablo Laso se vieron totalmente superados por el equipo malagueño durante los primeros diez minutos del partido, y el primer cuarto acabó con un marcador de 20-15.

 

En el segundo cuarto se siguió el mismo guion. Unicaja continuó frenando magistralmente a un Madrid falto de ideas. Hasta el 6.05 no despertó el equipo de Laso, que volvió a anotar por primera vez en este cuarto con un triple de Taylor (30-18). Ni siquiera con Doncic en pista mejoró el Madrid, pese a que recortó distancias hasta ponerse siete por debajo (30-23). El Unicaja se dejó el acierto en los triples en el primer cuarto, pero siguió anotando de dos, y se marchó al descanso con un cómodo 38-27 en el marcador.

 

El Madrid resucitó en el tercer cuarto. Los de Laso salieron enchufados y recortaron distancias hasta ponerse a ocho por debajo (40-32). El Madrid continuó creciendo y llegó a igualar el marcador con 48-48. El electrónico se empezó a igualar, pero Unicaja consiguió mantener su ventaja hasta el final del cuarto, que acabó 57-52.

 

El último cuarto fue de infarto. Unicaja estuvo muy por encima del Madrid, pero los de Laso no se dieron por vencidos pese a la ventaja cajista de hasta 10 puntos (77-67). Fueron claves los rebotes de Augustine y los triples de Waczynski para que Unicaja dominara lo que quedaba de partido. El Madrid, a base de tiros libres, se acercó a los 79 puntos de Unicaja, poniéndose a seis por debajo con solo treinta segundos para acabar el encuentro. Finalmente el partido acabó 80-75 para los malagueños, que rompen la racha del Real Madrid y vuelven a soñar con el Top 8.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


PATROCINADORES

FORD ES GARUM MOTOR


KONI MAZDA


ACOSOL


CAMINITO DEL REY


MELLIZOS MARISQUEANDO


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


MÁLAGA TURISMO


MICOLCHON


CARNAVAL BENALMÁDENA




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


APADRINA UN ÁNGEL


CARNAVAL GALA DRAGQUEEN


ALQUILER DE BARCOS