POLIDEPORTIVO

Uno de los nuevos talentos de la plantilla cuyo rendimiento se encuentra en alza criba las cuali...

VARIEDADES

Francisco Cerdán, gerente de la Asociación de Agrupación de Playas y Chirin...

VARIEDADES

Francisco Martín Aguilar, presente en el Restaurante Casa Antonio para entregar el e...

VARIEDADES

Rafael Moreno, representante del grupo Malaka Hinchas, recibió durante el programa del ma...

Estás en la sección de BALONCESTO

Solo una carambola casi imposible dejaría fuera a los de Joan Plaza
A RECOGER EL PASE PARA LA COPA


El Unicaja se concentra antes de un partido // euroleague.net
21-Enero-2018


@JRuizRando || Unicaja vuelve a la acción. Los hombres de Joan Plaza se medirán esta tarde (18:30 horas) al Herbalife Gran Canaria en el último partido de la primera vuelta de la Liga Endesa. El equipo malagueño ya no tiene la presión ni la necesidad imperiosa de ganar para ir a la Copa del Rey, aunque tienen la oportunidad de validar su pase matemáticamente.

 

No han pasado ni dos días desde que los cajistas derrotaran al todopoderoso Real Madrid en un partido frenético y apasionante vivido en el Martín Carpena. Una inyección de moral que invita a seguir soñando en Euroliga y a recuperar la confianza tras una sucesión de malos resultados. El Unicaja tumbó las dudas a base de mates y contras frente a los blancos e hizo del Carpena un fortín. Hoy vuelven a su casa, donde en ACB solo han perdido un partido en esta primera vuelta (seis victorias de siete partidos), y donde esperan cerrar este primer tramo de la temporada dando otra alegría a la afición malagueña.

 

Los de Casimiro llegan con el mismo promedio que los malagueños. Han ganado nueve partidos y han perdido siete. Están solo un puesto por detrás de Unicaja. En cuanto a los enfrentamientos entre Plaza y el técnico de Herbalife Gran Canaria, el catalán tiene un balance positivo de catorce victorias y cinco derrotas; aunque dos de las victorias de Casimiro han sido en los últimos tres partidos.

 

LAS CUENTAS DE LA COPA

 

Si el Unicaja gana hoy en el Carpena aseguraría matemáticamente su plaza para la Copa del Rey. También tendría su pase si pierde y lo hace UCAM Murcia. Ahora bien, en caso de que los murcianos ganaran y los de Joan Plaza perdieran, el Unicaja debería aguantar el basket-average, un +82 respecto al UCAM Murcia. Incluso en ese caso, una derrota de Baskonia o Iberostar Tenerife, también muy lejos en el basket-average, les daría el pase.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


PATROCINADORES

SERTASA


FORD ES GARUM MOTOR


KONI MAZDA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


PALANTE CON SARAH




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

PALANTE CON SARAH


GROSS DENTISTAS


FIAT TIPO TORINO MOTOR