BALONCESTO

El Unicaja ha rendido el homenaje que le faltaba a Plaza, el de su club

...
FÚTBOL

El filial del Málaga Femenino quiere seguir los pasos de las mayores emulando su ascenso ...

FÚTBOL

El Málaga Femenino continúa con su camino de homenajes y esta vez fue recibido por...

POLIDEPORTIVO

Un pueblo de la envergadura e importancia de Torremolinos está sufriendo muchos reveses e...

Estás en la sección de BALONCESTO

Shermadini fue el mejor de los de Plaza con 23 puntos
UNICAJA SIGUE SUMANDO VICTORIAS (94-87)


Partido de la 17 jornada de la ACB // JJFR
22-Enero-2018


@JuanjeFernandez || Unicaja no especuló con las cuentas y certificó su pase a la Copa del Rey, estaba muy encarrilado, ganando a Herbalife Gran Canaria en el Carpena. El duelo siempre estuvo competido aunque con Unicaja dominando el marcador desde el minuto 1. Gran Canaria acusó las bajas y el cansancio en el último cuarto. Shermadini y Salin, que cumplía 100 partidos en ACB, fueron los mejores para el equipo de Plaza que completó un magnífico fin de semana tras la victoria del pasado viernes ante el Real Madrid. 

 

El Unicaja arrancó el partido con mentalidad ganadora después de una semana en la que habas vencido a Barça y Madrid. Nedovic y Waczynski inauguraron el marcador para los locales mientras que Rabaseda y Fischer contestaban para los de Luis Casimiro. Después del buen arranque local, Eriksson puso las tablas con un buen triple para Gran Canaria. El intercambio de golpes era intenso con Augustine y Fischer protagonizando las canastas en ambas zonas. Un parcial de siete a cero comenzó a encarrilar el partido para el conjunto de Los Guindos que comenzó a lucir su extenso banquillo con Shermadini y Alberto Díaz. Pasecniks, Mekel y Balvin volvieron a meter en cintura a los insulares. El electrónico se quedó apretado al final de los primeros diez minutos (22-20).

 

La tónica en el segundo cuarto siguió el mismo camino. Balvin anotaba para los canarios y respondía el Unicaja con Salin. El pívot de los visitantes hacia daño en la pintura y los malagueños se iban cinco abajo al ecuador del segundo tramo. Los de Casimiro se despistaron un poco y en el Carpena eso se paga caro. Nedovic y Shermadini dieron un empujón a los de Plaza que volvieron a ponerse por delante. Rabaseda anotó de tres y el gigante georgiano forzó un dos más uno que demostraba la intensidad del choque. Dos buenas acciones de los malagueños, triple incluido de Salin, obligaron a Casimiro a pedir tiempo muerto. Unicaja administró bien sus esfuerzos y se llevaron cinco de ventaja al descanso. (47-42)

 

Los de la Costa del Sol mantuvieron las distancias tras la reanudación. Dos mates de Brooks y Augustine y un triple de Alberto Díaz pusieron contra las cuerdas a los canarios que no se amilanaron y reaccionaron una vez más. Mekel primero y Aguilar después volvieron a acercar en el marcador a los amarillos. El intercambio de golpes era constante pero los locales siempre estaban por delante y con motivos después de dos buenas canastas de Nedovic y McCallum. Herbalife no quería hincar la rodilla pero la victoria cajista se cocinaba a fuego lento al final del tercer cuarto con cinco puntos de Díez como guinda. (74-66)

 

Herbalife comenzó el último parcial de diez minutos moviendo bien la bola y acercándose de nuevo en el marcador con dos cansatas de Paseniks. Unicaja reaccionó rápido y los puntos visitantes encontraron respuesta en McCallum y Shermadini y los diez puntos como tierra de por medio entre ambos equipos. Plaza no paraba de pedir intensidad a los suyos con miedo a que los canarios se engancharan en los últimos cinco minutos. Shermadini, con 21 puntos, se fue al banquillo por cuatro faltas y Nedovic cogía la batuta de los cajistas en las siguientes jugadas. Brussino firmó un triple y echó a temblar al Carpena. Los de Casimiro estuvieron fallones en las jugadas claves como los tiros libres de Seeley que acabaron enterrando las opciones de los visitantes en un final que ya no tuvo emoción. (94-87)

 



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿A QUIÉN PREFIERES COMO ENTRENADOR DEL MÁLAGA?

ENCUESTA

¿QUÉ TE PARECEN LOS PRECIOS DE LOS ABONOS DEL MÁLAGA 18-19?

PATROCINADORES

SERTASA


FORD ES GARUM MOTOR


LOS MELLIZOS


KONI MAZDA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


SAFA MOTOR BMW X2




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

FERIA SAN JUAN ARROYO DE LA MIEL


GROSS DENTISTAS


FIAT TIPO TORINO MOTOR