FÚTBOL

El Málaga volverá a jugar en casa a las 16:00 horas. Los de Muñiz ya s...

VARIEDADES

En este lunes 22 de octubre, como es habitual en la mejor radio del deporte, la tertulia del pro...

FÚTBOL

Dani Pacheco volvió a ser suplente en el partido disputado en el Martínez ...

VARIEDADES

En este lunes 22 de octubre, Radio Marca Málaga ha trasladado su estudio habitual hasta e...

Estás en la sección de BALONCESTO

Valoración de los representantes del Unicaja y del Real Madrid
CARLOS JIMÉNEZ: ``EL MADRID SABE QUE VAMOS A COMPETIRLES``


Los representantes de los equipos ACB participantes en la Copa del Rey
23-Enero-2018


@SuarezRMarca | El sorteo de la Copa del Rey no ha dejado contentos ni al Unicaja ni al Real Madrid. El equipo malagueño está mostrando su mejor versión con el inicio del nuevo año -incluso ganando a los blancos hace unos días- mientras que los de Pablo Laso dominan a placer la ACB y caminan con paso firme en la Euroliga. Ambos esperaban mejor suerte en una primera eliminatoria que dejará fuera de competición a las primeras de cambio a dos de los favoritos para levantar la Copa. 

 

Para Carlos Jiménez, secretario técnico del Unicaja, el cruce con el Madrid es muy peligroso, pero está convencido de que los blancos lamentan enfrentarse a los malagueños. "Más allá de intentar atribuirle ningún papel de favorito ni de pasarles la presión, me remito a lo que está siendo, a día de hoy, la temporada del Real Madrid, campeón de invierno con una única derrota y haciendo frente a muchas adversidades como son las lesiones. Están demostrando un gen competitivo y carácter ganador brutal, y eso hay que ponerlo en valor", ha explicado. 

 

Sin embargo, y a pesar de esos elogios, Jiménez recuerda la reciente victoria conseguida por el Unicaja. "Hace poco nos enfrentamos en Málaga, sacamos un partido muy duro, muy competido, y ellos también tendrán la sensación es que les ha tocado un rival que a priori va a competir, les va a poner las cosas difíciles y va a luchar por la victoria". 

 

Por su parte, Alberto Herreros, valoró así el sorteo. "Nos ha tocado Unicaja, que hace menos de una semana nos ha ganado en Euroliga. Estamos todos avisados de que va a ser un partido muy difícil. Todos nos dais por favorito pero luego eso hay que demostrarlo. Queda casi un mes para empezar la Copa y esperemos llegar en las mejores condiciones". 

 

Algo que llevan cinco años haciendo, pues han ganado el torneo durante el último lustro. "Llevamos cinco años seguidos ganando la Copa y es normal que no nos quiera nadie como rival. Eso hace que el que no le toca el Real Madrid está un poco más aliviado, pero es una competición muy complicada. El año pasado ganamos prórrogas, ganamos la final de dos puntos... Aquí el favorito no sirve para nada, no te da nada. Al revés. Lo único que hace es ponerte más presión", indicó antes de señalar que "Llull no llegará a tiempo". 







¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿TIENE REALMENTE UN PROBLEMA EL MÁLAGA A DOMICILIO?

PATROCINADORES

SERTASA


FORD ES GARUM MOTOR


LOS MELLIZOS


KONI MAZDA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


HOLAMOTOR SAFA




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


FIAT TIPO TORINO MOTOR