FÚTBOL

El Málaga vuelve a ganar en casa, dejando la portería a cero y para dormir ...

FÚTBOL

Y volvieron los tres puntos a La Rosaleda. Esta vez, la víctima fue el Cádiz, que ...

FÚTBOL

El centrocampista senegalés vio la quinta amarilla y cumplirá ciclo de amonestacio...

FÚTBOL

Triunfo del Málaga ante los suyos en el derbi contra el Cádiz gracias a un gol de ...

Estás en la sección de BALONCESTO

El técnico deberá decidir entre Salin y Nedovic
PLAZA: ``ESTE PARTIDO PUEDE MARCAR UN ANTES Y DESPUÉS``


Plaza, en rueda de prensa
24-Enero-2018


@Carloshernando_ | Joan Plaza pasó por los micrófonos de la sala de prensa del Carpena para hablar del importante y vital encuentro que afronta el equipo mañana ante Baskonia, un enfrentamiento donde la igualdad ha imperado en las últimas ocasiones: "Espero un partido competido, un partido donde todo el mundo sabe lo que nos estamos jugando. Para mí, estar peleando por esas posiciones es un privilegio, un honor y una pasada. Es evidente que ellos querrán dejarnos atrás, pero queremos hacer valer el factor cancha y esperamos un partido muy difícil. Ellos llegan en muy buena dinámica, es un equipo muy completo, redondo, por lo que tendremos que enseñar la mejor cara. Son partidos que pueden marcar un antes y un después". 

 

A pesar de que las jornadas van restando, Plaza admite que no existen cuentas hechas en el vestuario: "No hay constancia. Hablamos y tomamos algunas referencias de los equipos que entraron en octava posición el pasado año y quizá en este año la Euroliga está más igualada, pero es evidente que esos números son de esos días. Lo que queremos es estar lo más cerca posible. Dentro no tenemos esa cuestión, no perdemos tiempo en hacer esos cálculos". 

 

Los descartes y las rotaciones están siendo también protagonistas, aunque las molestias de Nedovic (no entrenó ayer) pueden "facilitarle" las cosas al catalán: "Todo depende lo que pase hoy porque Nedovic no entrenó ayer. Si él está bien, Salin se quedaría fuera. Intentaremos mantener a Mo en Euroliga y Salin en ACB. Vamos a ver si Mo puede jugar de base, más allá que Viny pueda arañar minutos. El problema es que tiene delante dos jugadores delante y como entrenador intenta que se consoliden, pero Viny está entrenando bien, seguro que lo puede hacer mejor". 

 

El entrenador tiene claro cuál es su papel como dosificador de todos estos minutos: "Hay jugadores que acaban con 20 minutos y quieren jugar más y yo tengo que pensar por ellos. Pero el que ve los tres partidos y el nivel de cansancio soy yo y vamos encajando todas las piezas para que cojan su tono y tengan el nivel competitivo".

 

El sorteo de Copa también fue protagonista en las palabras del técnico: "Hay que ir al máximo, es el rival que nadie quería, es el equipo que mejor en forma está de toda Europa. O nos clavamos unos cuchillos y lloramos o tiramos para adelante. Somos un equipo competitivo, siempre hemos competido salvando algunos partidos y queremos llegar a esa cita al mejor nivel, con el mejor rival y con la mejor audiencia. Apetece jugar siempre ese tipo de partidos y si quieres ganar la Copa, te enfrentarás a ellos o Barcelona". 

 

 

 



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


PATROCINADORES

TORINO MOTOR STOCK KM 0


SERTASA


FORD ES GARUM MOTOR


KONI MAZDA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


PALANTE CON SARAH




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

PALANTE CON SARAH


GROSS DENTISTAS