FÚTBOL

Erik Morán puede convertirse en nuevo jugador del Málaga en el momento en el que e...

BALONCESTO

Una sola victoria necesita el Unicaja para estar en el Top8 de la Eurocup tras la victoria conse...

VARIEDADES

Radio Marca Málaga se ha trasladado a Sertasa, concesionario Jaguar y Land Rover para ...

FÚTBOL

En la operación del jugador de Castellón se habla de una cifra que está cer...

Estás en la sección de BALONCESTO

Los de Plaza siguen soñando con el top 8 (20:45h)
TODO O NADA ANTE BASKONIA


El último encuentro entre ambos, se lo llevó el Baskonia // Marca
25-Enero-2018


@Pedromartinper || Después de una semana eclipsada por el sorteo de la Copa del Rey en la que el conjunto de Los Guindos se enfrentará al Real Madrid, toca centrarse de nuevo en la Euroliga. El Unicaja se medirá esta tarde-noche ante el Baskonia, un equipo muy similar en cuanto a rendimiento clasificatorio se refiere al equipo de Joan Plaza. Tal es el caso que el conjunto vitoriano lleva las mismas victorias que el Unicaja tanto en liga como en la máxima competición europea. Por lo tanto, partido más que igualado en el que, como dice el entrenador cajista, será un encuentro que marque “un antes y un después”.

 

El Baskonia llega al Carpena con una gran racha de victorias en liga Endesa, aunque los resultados de Euroliga dictan lo contrario. De los últimos cinco partidos de los de Pedro Martínez, tan solo han conseguido una victoria, contra el Olympiacos griego. Un punto a favor para los de Joan Plaza que intentarán, gracias al factor Carpena, conseguir, ya no solo la victoria, sino también recuperar el basket average que favorece a los visitantes tras imponerse en la ida 88-82. A pesar de la importancia del encuentro, se espera una menor entrada que, sin ir más lejos, contra el Real Madrid del pasado viernes.

 

Un encuentro en el que, casi con total seguridad, estará Nemanja Nedovic, que no entrenó en el día de ayer por artritis en una mano, pero que sí podrá jugar hoy en detrimento de Sasu Salin. En cambio, Baskonia viene con Jayson Granger, donde estarán muchas miradas de los aficionados verdes. Casi nada. Encuentro que lo tiene todo: intensidad, igualdad y difícil para ambos conjuntos. Oportunidad de lujo para que el Unicaja supere en la tabla a Baskonia y se quede a un triunfo de los puestos de Playoffs.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿NECESITA EL MÁLAGA FICHAJES?

PATROCINADORES

TORINO MOTOR STOCK KM 0


SERTASA


FORD ES GARUM MOTOR


KONI MAZDA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


ACOSOL GOLF


IM-PULSE TRIBUTO A PINK FLOYD