VARIEDADES

Radio Marca Málaga se trasladó a Casa Juan Los Mellizos en Torremolinos para anali...

FÚTBOL

Keko Gontán fue el encargado de analizar la situación del Málaga CF desde e...

FÚTBOL

El Málaga continúa preparando el importante choque del domingo frente al Athletic,...

FÚTBOL

El Málaga viaja necesitado a San Mamés, un escenario donde la última victor...

Estás en la sección de BALONCESTO

El serbio podría estar hasta tres semanas de baja
MÁXIMA PREOCUPACIÓN CON NEDOVIC


El serbio se lesionó en el tercer cuarto // acb.com
28-Enero-2018


@JuanjeFernandez || El Unicaja sumó su quinto triunfo consecutivo en la Liga Endesa ante San Pablo Burgos en un partido que tuvo que cocinar a fuego lento pero que abre brecha ya con respecto a los puestos de play-off. La victoria fue una noticia buenísima para los de Joan Plaza, pero el vaso no se puede ver medio lleno después de que el choque finalizara con dos jugadores tocados, Nedovic y Brooks por parte del equipo cajista. En Los Guindos, la preocupación por Nedovic es máxima. Las primeras pruebas han confirmado que se trata de un esguince de grado II, por lo que su tiempo de baja podría ser superior a las tres semanas.

 

Faltaba un minuto para que finalizase el tercer cuarto cuando ocurrió la tragedia para los intereses cajistas. Nedovic anotó un triple pero en la caída del salto apoyo mal y sobre Sebas Saiz. El tobillo derecho giró bruscamente y el serbio no pudo siquiera seguir apoyándolo. El escolta entendió rápidamente la situación y vio el resto del partido desde el banquillo. El jugador será sometido a nuevas pruebas a lo largo de la semana aunque Joan Plaza ya destacó el primer diagnóstico en sala de prensa. “Parece ser que es esguince de segundo grado, por lo que no pinta nada bien. Hasta que no lleguemos a Málaga no sabremos nada”, explicó el técnico.

 

El jueves 15 de febrero es la primera fecha que a todos los estamentos del club le vino a la cabeza. La Copa del Rey está a la vuelta de la esquina y ese partido ante el Real Madrid es el más señalado del cargado mes de febrero. Antes, Nedovic podría perder dos partidos de Euroliga y uno más de la competición doméstica. En Europa los cajistas se medirán a Maccabi y Anadolu Efes, mientras que en ACB los malagueños recibirán al UCAM Murcia en casa.

 

Tampoco pudo acabar el partido Jeff Brooks. El ala-pívot norteamericano se lastimó el tobillo en la última acción del choque. Su lesión no preocupa tanto ya que se trata de una leve recaída de una lesión anterior. El jugador tendrá un tratamiento especifico a lo largo de la semana pero se espera que pueda participar en los partidos anteriormente mencionados.

 



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


PATROCINADORES

FORD ES GARUM MOTOR


KONI MAZDA


ACOSOL


CAMINITO DEL REY


MELLIZOS MARISQUEANDO


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


MÁLAGA TURISMO


MICOLCHON


CARNAVAL BENALMÁDENA




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


APADRINA UN ÁNGEL


CARNAVAL GALA DRAGQUEEN


ALQUILER DE BARCOS