FÚTBOL

El Málaga volverá a jugar en casa a las 16:00 horas. Los de Muñiz ya s...

VARIEDADES

En este lunes 22 de octubre, como es habitual en la mejor radio del deporte, la tertulia del pro...

FÚTBOL

Dani Pacheco volvió a ser suplente en el partido disputado en el Martínez ...

VARIEDADES

En este lunes 22 de octubre, Radio Marca Málaga ha trasladado su estudio habitual hasta e...

Estás en la sección de BALONCESTO

El entrenador cajista habló en la previa ante el Khimki
PLAZA: ``TENEMOS QUE DEMOSTRAR QUE HAY PROFUNDIDAD EN LA PLANTILLA``


El catalán no quiere acordarse de las bajas // Unicaja CB
01-Febrero-2018


@JuanjeFernandez || Joan Plaza habló ante los medios en sala de prensa en la previa del partido que mañana medirá a los cajistas ante el Khimki en Rusia. El preparador cajista quiso quitar importancia a las bajas que tienen los malagueños para la cita. ”Tenemos que demostrar que tenemos profundidad y que los que juegan menos pueden hacerlo a buen nivel. Todos están dando pasos hacia delante. Necesitamos que Soluade, Dani y Dragan jueguen a un gran nivel para ser un equipo competitivo. El Khimki es un equipo que juega bien y nos tendrán ganas por haberles ganado en casa. El equipo ha entrenado bien, aunque eso no quita para que se pueda hacer un mal partido. Soluade estaba jugando ya más de dos que de uno, Soluade hará un poco de Nedovic para el partido de mañana y a Salin lo mantendremos en su posición”, analizó.

 

El preparador barcelonés explicó algunos detalles de cuál será la rotación de sus jugadores para el partido: “James tendrá que jugar unac poco de cuatro, también Dani puede dar unos minutos jugando de cuatro y daremos minutos a Viny en el cinco, es algo que hemos ido probando durante la temporada. Defensivamente no altera nuestra dinámica, pero sí en ataque, también por no tener a Brooks, sobre todo en el rebote, en el tiro y su explosividad. Viajamos con once jugadores a Moscú y nos vemos capaces de hacer un buen partido”, afirmó.

 

Plaza intentó esquivar la ‘Nedo-dependencia’ una vez más. “Reconociendo todos que Nedovic tiene un baloncesto distinto, el equipo puede ganar sin él. En los últimos partidos, en los que estuvo muy lesionado, el equipo también ganó sin él. Los pudimos solventar sin que jugase 30 minutos", aclaró

 

El Khimki es un equipo poderoso que es una de las revelaciones de la temporada en Europa. ”Es un equipo que tiene al jugador más determinante de Europa, que tira 21 tiros de media en cada partido. Es un jugador al que no le puedes flotar, puede postear tirar desde larga distancia y jugar uno contra uno. No está en la NBA porque no quiere. Markovic está asistiendo muy bien y tirando también bien. Sus exteriores también están aprovechando desde las esquinas la atracción que genera Shved. Espero un partido complicado en el que saldrán a intentar barrernos desde el cuarto uno", comentó el catalán.

 

El entrenador cajista finalizó su comparecencia hablando de un posible fichaje para cubrir la plaza que dejó Musli hace semanas. ”Hablamos hace pocos días con el consejo. Ellos saben de la necesidad de estar alerta. No me han dicho nada, lo que indica que no hay nada en el mercado. La Liga Australiana acaba en Marzo y la China también, quizá hay equipos que pueden traer jugadores. Carlos Jiménez estará atento para suplir a Nedovic o las carencias por tener un jugador menos desde que se fue Musli. Tenemos que estar preparados porque ahora llega un tramo importante. Carlos estará preparado para cubrir la baja si cuadra en el aspecto deportivo y económico", finalizó.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿TIENE REALMENTE UN PROBLEMA EL MÁLAGA A DOMICILIO?

PATROCINADORES

SERTASA


FORD ES GARUM MOTOR


LOS MELLIZOS


KONI MAZDA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


HOLAMOTOR SAFA




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


FIAT TIPO TORINO MOTOR