BALONCESTO

Con la victoria de Unicaja en el Nou Congost en su visita al BAXI Manresa, Luis ...

BALONCESTO

Los de Casimiro se apoyaron en un torbellino llamado Wiltjer para remontar un choque que se comp...

POLIDEPORTIVO

Tras un parón de diez días sin competir, las panteras malagueñas regresaban...

FÚTBOL

Efectividad de cara a puerta, contundencia atrás y bajo palos, una circulación len...

Estás en la sección de BALONCESTO

El técnico saca pecho del trabajo de su equipo
PLAZA: ``ESTE PARTIDO ERA DIFÍCIL DE TRATAR``


El preparador cajista durante el partido // acb.com
04-Febrero-2018


@RadioMarcaMLG || Plaza se mostró contento tras la victoria del equipo ante el UCAM Murcia. "Este tipo de partido es muy difícil de jugar, por la tralla que llevamos encima y porque es un rival muy duro, bien entrenado, tiene calidad, es de los que más faltas cometen en la Liga. Es difícil de ganar en cualquier condición y más en las que estábamos. Teníamos las piernas pesadas y no controlamos el rebote defensivo, a pesar del gran trabajo de James y Dani, que han estado como animales. El rebote ha sido el termómetro. Cuando lo hemos controlado, como en el segundo cuarto o el tercero, se ha notado", afirmó el catalán.

 

Plaza detecta la mejoría del equipo, su mayor solidez y aún espera seguir dando pasos adelante en este sentido. "Desde hace muchas semanas decimos que el equipo dio un salto de calidad a principios de diciembre. Cuando se pierde ahora es por rentas escasas. Y eso significa que el equipo está en esa línea de madurez. Hemos tenido a cuatro jugadores de la cantera, jugando todos, más o menos, contra el UCAM. Y el equipo no se desarma, sin Nedovic ni Brooks. Estamos en esa línea de madurez que esperamos mejorar en cuanto recuperemos a los lesionados".

 

Plaza pidió a todos que se tenga tacto en estos momentos. "Es muy importante que la gente entienda que los jugadores pasan en la temporada por subidas y bajadas, con dientes de sierra. Lo peor que se puede hacer es estar hiperexigente con ellos. Hay que estar al lado del que falla un tiro libre o pierda un uno contra uno o se le escape un rebote. Nuestros jugadores son éticamente muy buenos profesionales, de los mejores que he tenido en mi carrera. Con nuestras limitaciones, y porque somos imperfectos, yo el primero. Es importante que la gente lo entienda. Estoy contento por ello, los parámetros son positivos para nosotros. Seguimos creciendo en la clasificación", explicó



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


PATROCINADORES

SERTASA


FORD ES GARUM MOTOR


LOS MELLIZOS


KONI MAZDA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


HOLAMOTOR SAFA




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


FIAT TIPO TORINO MOTOR