FÚTBOL

Uno de los jugadores que atendió a los medios tras la victoria fue el goleador Juankar, q...

FÚTBOL

El segundo jugador en hablar ante los medios fue el canterano Jack Harper. El delantero se mostr...

FÚTBOL

Los cambios que Muñiz introdujo en la segunda parte terminaron siendo decisivos para la v...

FÚTBOL

El técnico malaguista habló tras el partido de la primera victoria del conjunto bl...

Estás en la sección de BALONCESTO

Los malagueños llegan ilusionados a la Copa del Rey
NADA QUE PERDER Y MUCHO QUE GANAR


Síguelo por la app de Málaga FM Radio Marca
17-Febrero-2018


@JuanjeFernandez || 40 minutos separan a Unicaja de las semifinales de la Copa del Rey. El conjunto de Los Guindos vivirá hoy a las 21h00 de la noche uno de esos partidos en los que hay mucho que ganar y poco que perder. Las casas de apuestas dan favorito al Real Madrid, la prensa da favorito al Madrid y por si fuese poco las encuestas realizadas entre los propios profesionales de la competición también señala a los de Laso como grandes favoritos para llevarse el título en Gran Canaria. Todo juega en contra para un Unicaja que contará con 200 valientes apoyándolos en las gradas de la isla.

 

Los de Plaza llegan justo tras un traspiés importante en ACB ante Baskonia que puso punto y final a una racha de seis victorias consecutivas. Plaza ha restado importancia al despiste de su vestuario y encara el duelo ante los blancos con buen humor. El técnico catalán recupera para la cita a Brooks, que llegará muy justo al partido, y también a un Nedovic que sabe que sin él las opciones de vencer al conjunto madridista bajan muchos enteros. La clave es rezar, bromeaba Plaza en la previa, pero lo cierto es que el conjunto cajista tendrá que hacer todo bien y esperar que los Doncic y compañía no se salgan en sus porcentajes.

 

El Unicaja y el Real Madrid se han visto las caras esta temporada en tres ocasiones, un duelo en la Liga Regular de la Liga Endesa y dos en la Euroliga. El balance es 2-1 favorable a los madridistas, con victorias del equipo que jugaba como local. El primer duelo fue el de la Liga Endesa, en la Jornada 5 en la pista del Real Madrid. El conjunto de Pablo Laso se impuso por 99 a 85, con un tercer cuarto totalmente decisivo, con un parcial final de 31-16. Su segundo choque llegaría un mes después en la Euroliga, otra vez un duelo disputado en la pista del Real Madrid. La victoria sería mucho más clara, con un Unicaja que en esta ocasión no pudo contar con su gran estrella, Nemanja Nedovic. El Real Madrid se impuso por 89 a 57, otra vez con un gran tercer cuarto de los de Laso. Su tercer y hasta ahora último choque fue hace apenas un mes, el 19 de enero, el primer duelo disputado en el Martín Carpena de Málaga, que finalizó con triunfo del Unicaja por un ajustado 80 a 75. El alero polaco Adam Waczynski anotó 15 puntos y logró 22 puntos de valoración, destacando también los 11 puntos de Nedovic. Por parte madridista el mejor fue el esloveno Doncic, con 16 puntos, 5 rebotes, 3 asistencias y 24 de valoración.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿QUÉ FICHAJE TE ILUSIONA MÁS?

PATROCINADORES

SERTASA


FORD ES GARUM MOTOR


KONI MAZDA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


LOS MELLIZOS FERIA MÁLAGA


FERIA VIRGEN DE LA CRUZ BENALMÁDENA




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


FERIA VIRGEN DE LA CRUZ


FIAT TIPO TORINO MOTOR