FÚTBOL

Los Mellizos y Radio Marca Málaga siempre caminan de la mano en la gastronomía y e...

FÚTBOL

Muñiz ha analizado todos los temas de actualidad del Málaga en la tertulia de Radi...

FÚTBOL

El esfuerzo y sacrificio de Adrián tiene encandilados a Muñiz. Para el ...

FÚTBOL

Juan Ramón López Muñiz, entrenador del Málaga, ha recibido el Escudo...

Estás en la sección de BALONCESTO

Enorme partido coral del equipo de Joan Plaza
EL UNICAJA SE GUSTA ANTE EL MACCABI (83-69)


McCallum en una gran robo de balón // euroleague.net
23-Febrero-2018


@JuanjeFernandez || El Unicaja pudo celebrar con victoria el récord de Joan Plaza. La entidad de Los Guindos sigue con vida en la Euroliga gracias a la décima victoria en la máxima competición continental que deja a dos partidos ganados la ansiada octava posición. Buen partido coral de los cajistas donde destacaron McCallum, Nedovic, Suárez y Augustine. El Carpena disfrutó con su equipo y olvidó la eliminación copera de hace siete días ante el Real Madrid. 

 

El Unicaja arrancó dormido el partido y el Maccabi aprovechó para conseguir siete puntos de renta en los primeros tres minutos gracias a las buenas acciones de Bolden, Tyus, Kane y Roll. Tardó en reaccionar el equipo de Plaza pero lo hizo gracias a dos buenos triples consecutivos de Nedovic y Brooks que volvieron a reactivar a los malagueños sobre la pista. Otra buena canasta de tres de Sasu Salin puso el empate en el electrónico y devolvía el parcial de 8-2 con el que empezó el equipo de Israel. Plaza sentó a Nedovic por precaución y el motor anotador de los cajistas se frenó un poco. La defensa de los locales hizo muy buen trabajo en los minutos finales del primer cuarto en los que Plaza dio entrada Shermadini y Waczynski, que llegaba después de firmar el mejor partido de su carrera. Hubo poco acierto por parte de ambos equipos en las últimas jugadas siendo Unicaja el que se marchó mejor al segundo cuarto. (23-19)

 

Shermadini fue el encargado de abrir la lata en el segundo cuarto con una buena canasta interior, arma que utilizaron los cajistas gracias a la altura del georgiano. Parakhouski y Thomas metieron a sus compañeros en el choque. El Unicaja continuaba timorato pese a otro buen triple de Suárez. Maccabi aprovechó la confusión y se marchó de cuatro puntos en el marcador provocando el tiempo muerto de Plaza. Cada canasta se peleaba al máximo hasta que Maccabi volvió a romper el partido con Tyus y Kane como líderes amarillos y Augustine y McCallum para los verdes. Precisamente un robo del norteamericano propició una asistencia para Nedovic que con un mate puso el 42-41 definitivo al descanso.

 

El tercer tramo de partido comenzó con un intercambio de canastas donde la igualdad era máxima. Thomas y Jackson anotaban para los de Spahija y Brooks respondía acompañado por Nedovic en el Unicaja. Milosavljevic robaba una buena bola y a la contra conseguía una técnica para Jackson que puso nervioso a los visitantes. Nedovic dio un empujón a los suyos con un buen triple que provocó el tiempo muerto de los israelíes. El alero serbio completaba su trío de buenas acciones con otro triple y una canasta de dos que ponía nueve por encima al conjunto de Los Guindos. Roll dio respiro a los suyos con un buen triple que frenó el parcial verde. Todo estaba por decidir al final de un tercer cuarto que acabó 60-55.

 

Unicaja empezó bien en defensa el último cuarto obligando a que pasaran dos minutos para ver la primera canasta visitante. Un triple de Suárez y una buena acción interior de Augustine volvieron a conseguir despegar al Unicaja en el marcador. El publico del Carpena disfrutaba con el baloncesto de su equipo que en otra gran acción de combinación superaba la barrera de los diez puntos de renta con una buena acción de Waczysnki. Cada vez que Maccabi se quería acercar Unicaja reaccionaba con fiereza. Unicaja aprendió de los errores del pasado y gestionó perfectamente los minutos finales dando nulas opciones al equipos de Spahija hasta la bocina final. (83-69)



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿QUIÉN HA SIDO EL MEJOR JUGADOR DEL MÁLAGA ANTE EL ALBACETE?

PATROCINADORES

SERTASA


FORD ES GARUM MOTOR


LOS MELLIZOS


KONI MAZDA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


HOLAMOTOR SAFA




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


FIAT TIPO TORINO MOTOR