FÚTBOL

La cantera del Málaga sigue siendo tenida en cuenta por la selección ...

POLIDEPORTIVO

El Rincón Fertilidad ha vendido cara su derrota ante el Súper Bera Bera, que se ha...

FÚTBOL

David Rodríguez Lombán ha sido presentado, oficialmente, como nuevo jugador del ...

FÚTBOL

Qué viene el líder. Así avisa la UD Las Palmas del partido que el ...

Estás en la sección de BALONCESTO

El técnico no se fía del mal momento del rival
PLAZA: ``SI QUEREMOS ESTAR ARRIBA HAY QUE GANAR EN BELGRADO``


Plaza durante un partido de Euroliga // euroleague.net
01-Marzo-2018


@JuanjeFernandez || Joan Plaza ha hablado desde la pista principal del pabellón de Los Guindos donde el equipo entrena estos días. El preparador catalán habló de la situación del equipo en la máxima competición continental y las intenciones para el partido de mañana ante el Estrella Roja. “Es el objetivo con que vamos, sabiendo que para ellos es de las últimas oportunidades de seguir peleando por el play-off y sabemos de la dureza del Pionir y habrá que mostrar mucho carácter y madurez para optar a ganar allí”, explicó el coach antes de analizar los días sin partido que ha tenido el equipo cajista: “Para nosotros yo no se si han sido ocho pero ha sido algo más corto porque entrenamos muchos  días constantemente con algunas bajas, bajas que nos hacen probablemente no vayamos con todo el equipo a Belgrado pero hemos aprovechado para pulir algunas cosas, introducir algunos matices. Veremos a ver si somos capaces”, afirmó.

 

El equipo jugará con las posibles bajas de Nedovic y Shermadini. “Nedovic no juega mañana por una gripe y tampoco va a poder jugar Shermadini. Se está haciendo una resonancia magnética por un golpe en el quinto metatarso. Tiene dolor y estamos esperando a ver qué dicen las pruebas. Nedo tiene una gripe que le ha dejado sin entrenar los últimos tres días y por lo tanto no podrá jugar mañana. Está con fiebre, malestar y nauseas. Cuando tienes gripes o resfriados no puedes evitar. Creíamos que lo podíamos recuperar y no ha podido ser. Los golpes tampoco son evitables. Hay que afrontarlo como tal y que los que vengan se muestren competitivos. Viny tendrá que coger más protagonismo en este partido”.

 

Plaza y sus jugadores saben de los peligros que tiene el equipo de Belgrado. “Hemos hablado de que es un pista que pone a prueba tu capacidad d jugar contra una afino muy ruidosa que llena el pabellón dos horas antes. Queríamos entrenar con el ruido de la cancha como hace dos años pero el hecho de tener que entrenar en Los Guindos ha hecho que sea posible. Lo hemos hablado en el equipo y sabemos que si queremos estar arriba hay que ganar en Belgrado. Ellos tienen jugadores muy verticales, que te hacen muchos puntos por partido, tienen un grupo de cuatro o cinco jugadores muy fuertes. En su casa juegan el doble de bien que lo habitual y todo eso lo tenemos controlado. El equipo ha entrenador bien y estamos preparador para jugar mañana”, analizó.

 

El entrenador cajista no se fía de la crisis institucional que atraviesa su rival. “El equipo querrá demostrar que está unido. Nosotros vamos a centrarnos en lo nuestro, sin pensar en las bajas y sin nada más. Luego viene una seria de partidos muy complicados y ganar es muy importante. Nos viene CSKA y todo el mundo da por hecho que vamos a perder, pero claro queremos competir ese partido. Sin ganar al Estrella Roja será muy complicado poder hacer nada”, señaló para finalzar. 

 



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿QUÉ FICHAJE TE ILUSIONA MÁS?

PATROCINADORES

SERTASA


FORD ES GARUM MOTOR


LOS MELLIZOS


KONI MAZDA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


FIAT TIPO TORINO MOTOR