FÚTBOL

Toca preparar el duelo ante el Cádiz. El cuadro de Juan Ramón López ...

FÚTBOL

El estadio blanquiazul es el tercero de la Liga 1 2 3 en cuanto a afluencia de publico con una m...

FÚTBOL

El mercado de invierno está a la vuelta de la esquina y el Málaga se prepara para ...

BALONCESTO

El ala-pívot madrileño se hizo un esguince durante el partido ante el Joventut y e...

Estás en la sección de BALONCESTO

Ante los problemas físicos de Shermadini y de Augustine
PLAZA: ``TENEMOS QUE FICHAR UN PÍVOT``


Joan Plaza da instrucciones a sus jugadores durante un encuentro
08-Marzo-2018


@SuarezRMarca | El Unicaja afronta el partido de este viernes en Moscú ante el CSKA con la baja de Shermadini y los problemas físicos de James Augustine, que jugará pero muy limitado en cuanto a físico y minutos en cancha. Todo ello ha hecho que Joan Plaza reconozca que el club malagueño debe fichar porque las sensaciones no son nada positivas, sobre todo con el georgiano, que está a la espera de los resultados de una última prueba, una gammagrafía. 

 

Para Plaza está claro que el club debe fichar. “Sólo hay 3 equipos en España y 4 en Europa que no han fichado a nadie y nosotros somos uno de ellos. Esto es una gran señal en el sentido de que nos da estabilidad, pero llegados a este punto, hemos de mirar si hay algo en el mercado que nos pueda ayudar a corto plazo. Carlos está en ello y estamos pendientes. Una vez veamos la última prueba de Shermadini, habrá que tomar cartas en el asunto”, ha reconocido.

 

Teniendo en cuenta también los problemas físicos de Augustine y que la baja de Musli no fue cubierta en su día, para Plaza está claro que hay que incorporar un nuevo pívot. “Es un jugador interior, pero esto no es una carta del menú o algo que puedas pillar en un supermercado. Estamos limitados por las condiciones, algunos son muy caros, otros te exigen más años u otros condicionantes. Es difícil fichar a un jugador en plena temporada, por lo que no podemos elegir si traer a un comunitario, un español, un 5 puro o un 4 y medio. En función del dictamen médico decidiremos, o decidirá el club, si se ficha o no. Ojalá encontremos ese mirlo blanco que nos pueda ayudar y amortiguar las posibles lesiones que hasta ahora hemos esquivado”.

 

Lo que está claro es que de cara al encuentro ante el CSKA, Shermadini es baja y Augustine viajará a Moscú y hará un esfuerzo para ayudar. El técnico del Unicaja ha reconocido que le ha pedido al americano “que nos dé 10 minutos, aunque sean 5 y 5 para darnos oxígeno. Pero está claro que físicamente él nota no haber hecho nada en tres días, aunque está dispuesto a ayudar al equipo, así que lo voy a utilizar”.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


PATROCINADORES

SERTASA


FORD ES GARUM MOTOR


KONI MAZDA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


PALANTE CON SARAH




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

PALANTE CON SARAH


GROSS DENTISTAS


FIAT TIPO TORINO MOTOR