FÚTBOL

Chory Castro podría haber dicho adiós a la temporada después de confirmarse...

VARIEDADES

En este martes 24 de abril, Radio Marca ha desplazado su estudio habitual hasta las instalacione...

FÚTBOL

 LaLiga 2017-2018 pasará a la historia en Málaga por ser la del descenso a Se...

FÚTBOL

El Marbella ha agradecido a sus aficionados el apoyo recibido esta temporada, al tiempo que info...

Estás en la sección de BALONCESTO

El equipo de Joan Plaza cae ante un gran Fuenlabrada que dominó todo el encuentro
EL UNICAJA NO SE QUITA LA ESPINA (82-86)


Nedovic, cabizbajo // MARCA
18-Marzo-2018


@JRuizRando || El Unicaja llegaba con el objetivo de ganar para seguir en la pugna por estar entre los cabeza de serie en esta fase regular de la ACB tras evaporar sus opciones de TOP8 en la Euroliga. Y el Fuenlabrada, buscando mantenerse en playoffs y ganar por primera vez a un equipo de Euroliga como visitante.

 

El primer cuarto comenzó muy igualado, con los dos equipos muy parejos en el marcador. El Montakit Fuenlabrada depositó todo su juego en las manos de Smits, que en terminó el cuarto con diez puntos en su cuenta individual. A falta de 30 segundos para el final de los primeros diez minutos, el Fuenlabrada consiguió despegarse ligeramente de los cajistas con un 19-24 que le dio una ventaja de 5 puntos para afrontar el segundo cuarto.

 

El equipo de Joan Plaza salió decidido a darle la vuelta al marcador y consiguió ponerse 27-28 en los primeros cuatro minutos. Pese a los intentos de los malagueños, el Fuenlabrada seguía anotando y manteniendo su dominio. El Unicaja lo intentó de todas las formas y puso la igualdad (32-32) en el electrónico a 4 minutos del descanso. Tenía la remontada en las manos el Unicaja, pero el acierto del Fuenlabrada minimizó sus opciones hasta ponerse a cinco por encima otra vez (34-39) con dos minutos para llegar al descanso. Volvió a recortar distancias el equipo cajista a cuarenta segundos para el descanso (40-43), pero gracias a un triple de Álex Llorca sobre la bocina los madrileños se llevaron una ventaja de cuatro puntos al descanso (42-46).

 

Arrancó el tercer cuarto con el Unicaja buscando reforzar su juego ofensivo para intentar imponerse al Fuenlabrada. El equipo dirigido por Néstor García salió también muy intenso y frenó la arrancada cajista en los primeros minutos. Ahora bien, los esfuerzos cajistas encontraron recompensa a seis minutos del final de cuarto, cuando consiguieron ponerse 52-51 y dar la vuelta al marcador. Creció muchísimo el Unicaja tras el descanso y el Carpena estalló con un mate espectacular de Nedovic que puso el 58-51 a favor de los locales. Consiguió reaccionar el Fuenlabrada y recortó distancias hasta ponerse 64-62 al final del cuarto.

 

El Fuenlabrada recuperó su dominio en el último cuarto y volvió a dar la vuelta al electrónico, con un triple de Popovic que puso el 66-67. Pese a que el Fuenlabrada estaba por delante, el partido mantuvo la nota de igualdad con la que comenzó el encuentro. Los de Joan Plaza no terminaban de estar acertados en los tiros, a diferencia de los madrileños, que, cada vez que los cajistas se acercaban en el marcador, ponían tierra de por medio y acentuaban su ventaja. Dominio que se mantuvo hasta el final, con un resultado de 82-86.  



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿QUIÉN ES EL MAYOR CULPABLE DEL DESCENSO?

PATROCINADORES

SERTASA


FORD ES GARUM MOTOR


LOS MELLIZOS


KONI MAZDA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


SAFA MOTOR BMW X2


MICOLCHON


CARRERA DE LA PRENSA




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


CAMINITO DEL REY


APADRINA UN ÁNGEL