BALONCESTO

Con la victoria de Unicaja en el Nou Congost en su visita al BAXI Manresa, Luis ...

BALONCESTO

Los de Casimiro se apoyaron en un torbellino llamado Wiltjer para remontar un choque que se comp...

POLIDEPORTIVO

Tras un parón de diez días sin competir, las panteras malagueñas regresaban...

FÚTBOL

Efectividad de cara a puerta, contundencia atrás y bajo palos, una circulación len...

Estás en la sección de BALONCESTO

El técnico catalán acabó encantado con el partido de Dani Díez
PLAZA: ``NUESTRO DESEO ES COMPETIR HASTA EL ÚLTIMO DÍA``


Plaza, tras el partido contra el Barcelona
21-Marzo-2018


@Carloshernando_ | Joan Plaza acabó orgulloso y satisfecho con el trabajo de sus jugadores en el partido frente al Barcelona que acabó finalmente con la victoria sobre los de Pesic. Estuas fueron las valoraciones del técnico catalán: "Estamos contentos por ganar un partido de Euroliga, por ganar en casa y a un rival como el Barcelona. Más allá de estas tres situaciones, sobre todo era por las condiciones físicas en las que llegábamos. Hemos sabido competir con contacto, recuperar parciales en el marcador en contra y el equipo no se ha desenchufado en ningún momento. Las estadísticas reflejan esfuerzos y aun estando en esas condiciones físicas hemos antepuesto las ganas de victoria a los dolores y eso se lo agradezco a los jugadores. Han tenido porcentaje de tiros de dos y tres mejores que nosotros  y aunque hemos recuperado con la defensa, ellos estaban sacando tiros desde la línea de tres". 

 

Uno de los hombres claves para este triunfo fue Dani Díez, el mejor de los malagueños: "Se merece este partidazo. Hay cuatro jugadores por encima de diez puntos y otros tres por encima de los 8 y hay muchos intangibles detrás. Con la baja de Shermaidni todos necesitan aportar un poco más en puntos, rebotes y recuperaciones. Cualquier ayuda es bienvenida". 

 

A Plaza no le importa que el rival sea el Barcelona, solo quiere seguir ganando: "A mí me ponen las victorias, da igual que sea al Barça o con finales ajustados. Aquí no hay recetas mágicas y lo importante es que los equipos compitan hasta el último momento. Mi idea es que el equipo compita y más con el agravante físico que teníamos. Eso lo aplaudo". 

 

En dos días Unicaja y Brose Bamberg se verán las caras en la próxima jornada de Euroliga: "Son un equipo ordenado que no comete muchos errores y con jugadores físicos en el interior y eso nos va a preocupar un poco para el partido del viernes. Su cancha es muy compleja y necesitamos centrar todos los esfuerzos para este partido. Aprendimos hace tiempo que la forma de ganar es dándolo todo y eso haremos". 

 

 



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


PATROCINADORES

SERTASA


FORD ES GARUM MOTOR


LOS MELLIZOS


KONI MAZDA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


HOLAMOTOR SAFA




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


FIAT TIPO TORINO MOTOR