FÚTBOL

Alineaciones probables del Málaga-Cádiz que se juega este viernes en La ...

FÚTBOL

El técnico del Cádiz no ha escatimado elogios al Málaga, su rival de este v...

FÚTBOL

El entrenamiento de este jueves del Málaga ha tenido especial incidencia en el trabajo ...

BALONCESTO

El Unicaja recibe este domingo en el Martín Carpena al Barça Lassa con motivo de l...

Estás en la sección de BALONCESTO

El pívot francés fue presentado en el Carpena
JEAN-CHARLES: ``PARKER ME HA FELICITADO POR MI LLEGADA``


El jugador cajista
22-Marzo-2018


@JuanjeFernandez || El Unicaja ha presentado en la mañana de hoy a Livio Jean-Charles para los próximos dos meses de competición. El pívot francés lucirá el 35 y se ha mostrado muy contento por su llegada al conjunto de Los Guindos. “El Unicaja se interesó por mí y sabía que era una buena oportunidad. Sabía que era sólo una opción al principio, pero luego me alegró mucho que decidiesen que fuese el elegido para completar la plantilla. Conozco a Tony Parker porque es el presidente del Asvel, donde he jugado, también juega en San Antonio, y es mi amigo. Me mandó un mensaje felicitándome por mi fichaje por el Unicaja”, señaló el francés en sala de prensa.

 

El jugador no es un pívot al uso. Sus ‘pocos’ centímetros no le hacen ser un dominador de la pintura como lo es Shermadini al que viene a sustituir en el Carpena. “Soy muy polivalente y me adaptó a lo que me pidan. Tengo rapidez, puedo defender y anotar si es preciso. Soy un jugador de club y trataré de hacer lo que se me pida. No he estado mucho tiempo aquí, pero he visto que hay buena química entre el entrenador y los jugadores y el resto del cuerpo técnico. No hay un líder claro en el equipo y veo que todo el mundo trata de ayudar y aportar. Veo que el equipo trata de correr y jugar rápido, y estaré en esa línea de trabajo”, comentó el jugador.

 

El pívot ya estuvo presente en la victoria de Unicaja en la noche de ayer ante el Barcelona. El galo disfrutó viendo a sus nuevos compañeros: “Sabía que iba a ser complicado, pero que se iba a luchar por conseguir la victoria. Tengo amigos allí y tenía ganas de poder competir contra ellos. Sabía que no podía, pero fue un buen día para todos”.

 

El secretario técnico, Carlos Jiménez, cajista fue el encargado de acompañar al nuevo jugador en su presentación. “En un primer momento la incorporación de Livio está pensada para dos meses y pendiente de que continúe hasta el final de temporada. Hemos tratado de buscar una pieza que nos ayudase y no trastocase el día a día del grupo y ajustándonos a las opciones posibles. Creo que nos va a ayudar mucho en el día a día. Me consta que está contento con la oportunidad que le brindamos. Se va a meter en dinámica y esperamos poder inscribirlo para jugar en Sevilla, aunque no puede jugar en la Euroliga. Su presencia en el día a día y en la Liga nos va a ayudar la carga de algunos compañeros”, aseguró a los medios.

 



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


PATROCINADORES

TORINO MOTOR STOCK KM 0


SERTASA


FORD ES GARUM MOTOR


KONI MAZDA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


PALANTE CON SARAH




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

PALANTE CON SARAH


GROSS DENTISTAS