BALONCESTO

La temporada 2018-19 de la Liga Endesa pondrá en marcha una nueva normativa de Instant Re...

POLIDEPORTIVO

El pívot granadino espera la misma unión colectiva del debut en la segunda jornada...

FÚTBOL

El Marbella ha hecho entrega a Luis Ángel Maté del carnet de abonado para la tempo...

FÚTBOL

Munir ha pasado por los micrófonos de Radio Marca Málaga para analizar la actualid...

Estás en la sección de BALONCESTO

El técnico, orgulloso de la trayectoria del Unicaja en la máxima competición
PLAZA: ``TENEMOS QUE FELICITARNOS POR LA EUROLIGA QUE HEMOS HECHO``


Joan Plaza, con sus ayudantes, preparando una jugada en un tiempo muerto || unicajacb
24-Marzo-2018


@RadioMarcaMLG | Tras la derrota en Bamberg ante el Brose, el técnico del Unicaja, Joan Plaza, quiso destacar el trabajo de todos los miembros del equipo: “Lo primero que hemos que hacer es felicitarnos un poco todos, el equipo, los jugadores, el staff... porque una de las cosas que queríamos hacer al principio de la temporada era tener opciones casi hasta el final de la fase regular y es a falta de dos partidos cuando hemos caído y eso demuestra que aunque hay partidos que echamos de menos que nos hubiera gustado ganar, el hecho de que hayamos llegado a este punto habla muy bien del equipo” 

 

En cuanto al partido en sí, Plaza comentó que “es evidente que ha habido dos partes muy diferentes.  Una primera en la que les hemos dejado anotar casi un 80 por ciento en tiros de 2, casi un 60 por ciento en tiros de 3 y un alto porcentaje también en tiros libres. Cuando en la segunda parte hemos sido capaces de empezar a defender, estos porcentajes se han reducido justo a la mitad, pero entonces hemos incrementado los balones perdidos. Especialmente en el último tramo donde tres balones perdidos han echado al traste las opciones de ganar el partido o de empatar o de llegar a un final aún más ajustado si cabe.

 

En esta semana con doble jornada de Euroliga, todavía queda el partido de la Liga Endesa que, en menos de 48 horas, va a enfrentar al Unicaja con el Real Betis Energía Plus en Sevilla, donde viaja directamente desde Bamberg: “Ahora solo hay que mirar adelante, saber que jugar dos partidos tan seguidos siempre es difícil, pero solo nos queda mirar al partido del Betis y llegar allí lo mejor que podamos”, concluyó el técnico del Unicaja.

 

Este encuentro con el equipo sevillano será el próximo domingo, a las seis de la tarde en el Pabellón San Pablo de Sevilla.

UNI



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿QUÉ FICHAJE TE ILUSIONA MÁS?

PATROCINADORES

SERTASA


FORD ES GARUM MOTOR


LOS MELLIZOS


KONI MAZDA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


FIAT TIPO TORINO MOTOR