FÚTBOL

El fichaje de Álvaro Jiménez por el Málaga CF se encuentra parado por culpa...

BALONCESTO

Luis Casimiro ha hablado a pie de pista en el Carpena en el inicio de la primera semana completa...

FÚTBOL

Dani Pacheco ya se viste con la blanquiazul. El malagueño ha sido presentado hoy en el ay...

FÚTBOL

El Málaga CF Femenino ha aumentado el nivel internacional en su plantilla. Si Paula ...

Estás en la sección de BALONCESTO

Unicaja empieza en Sevilla una `nueva` temporada
TODO A LA CARTA DE LA ACB (18H00)


El Unicaja se juega mucho en Sevilla // acb.com
26-Marzo-2018


@JuanjeFernandez || Ya no quedan más balas. La nota final a la campaña de Unicaja la pondrá la Liga Endesa. El conjunto de Los Guindos se lo juega todo a la carta domestica tras la derrota del pasado viernes en Bamberg que significó el adiós matemático a las opciones de disputar el Top 8. Los cajistas tienen que centrar ahora sus miras en llegar a las semifinales de la competición y de esa manera tener opciones de repetir en la máxima competición continental.

 

 El equipo malagueño llegará a Sevilla después de haber tenido una dura semana con jornada doble en la Turkish Airlines Euroleague, miércoles en el Carpena y viernes en Alemania. El cansancio puede ser uno de los factores contra los que debe luchar el Unicaja en un partido donde la rivalidad suele llevar a situaciones que nada tiene que ver con la diferencia clasificatoria de ambos equipos.

 


Por su lado, el Real Betis Energía Plus, con 11 jornadas por delante todavía, debe dar un cambio en lo que resta de temporada para salir de los puestos de descenso que ocupa actualmente. El equipo sevillano ocupa la decimoséptima posición en la tabla, con un balance de 5 victorias y 18 derrotas, pero a tan sólo un partido de los puestos que le dan la salvación. En el recuerdo verdiblanco queda el partido que la temporada pasada se disputo en el Carpena y que acabó significando el descenso del equipo hispalense. 

 


Ambos equipos se enfrentaron en la primera vuelta en el Martín Carpena, con victoria clara del Unicaja por 99 a 71. Si comparamos a aquel Real Betis Energía Plus con el de ahora observamos que ha habido muchos cambios. En el banquillo Óscar Quintana sustituyó a Alejandro Martínez, y en la plantilla encontraremos el domingo a 3 novedades que no estuvieron en el partido en Málaga. El base Askia Booker, el alero Rade Zagorac y el ex jugador del Unicaja Txemi Urtasun, que vuelve a Sevilla desde esta misma semana, donde ya jugó dos temporadas. En cuanto a los resultados del Unicaja en su visita a Sevilla, en 28 partidos se han conseguido 15 victorias. Eso sí, en las últimas tres visitas del equipo malagueño a San Pablo el marcador terminó con derrota del equipo de Plaza, entrenador que también sabe lo que es estar en el banquillo sevillano, donde estuvo tres temporadas.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿QUÉ FICHAJE TE ILUSIONA MÁS?

PATROCINADORES

SERTASA


FORD ES GARUM MOTOR


LOS MELLIZOS


KONI MAZDA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


FIAT TIPO TORINO MOTOR