FÚTBOL

Chory Castro podría haber dicho adiós a la temporada después de confirmarse...

VARIEDADES

En este martes 24 de abril, Radio Marca ha desplazado su estudio habitual hasta las instalacione...

FÚTBOL

 LaLiga 2017-2018 pasará a la historia en Málaga por ser la del descenso a Se...

FÚTBOL

El Marbella ha agradecido a sus aficionados el apoyo recibido esta temporada, al tiempo que info...

Estás en la sección de BALONCESTO

Los de Francis Tomé dominaron de cabo a rabo
PASEO MILITAR DEL CB MARBELLA


Tomé celebra un punto de su equipo
25-Marzo-2018


@RadioMarcaMLG || Plácida victoria del CB Marbella en Plasencia ante el colista Adepla Basket por 79-112 en un partido en el que los de Francis Tomé dominaron de cabo a rabo. A pesar del resultado final, los placentinos compitieron de tú a tú a los marbellíes durante los primeros diez minutos, donde incluso se fueron por delante en el marcador (24-23). A partir de ese momento, la maquinaria del CB Marbella comenzó a carburar como acostumbra y con un parcial de 0-8 se ponía por delante. Con Jon Vigara y Evan Maxwell anotando compulsivamente y sin que los locales pudiera poner mucha resistencia, al descanso el partido estaba más que sentenciado con el 41-60.

 

Con una gran línea anotadora por parte de los pupilos de Tomé, que además dominaban el rebote, el objetivo era además de ganar el partido, hacerlo con comodidad y recuperando sensaciones. No fueron buenas del todo a pesar de que la renta seguía creciendo, ya que tanto Evan Maxwell, como Adri Mayor y Ale Romero, acabaron el partido tocados y con serias molestias físicas. Menos mal que el banquillo se movía con rapidez y en la pista aportaban en cada uno de los cambios que hací Francis Tomé, que daba minutos de calidad a un Mario Cervera que se animó en la fiesta anotando 11 puntos. 

 

Con 56-86 y 30 puntos de diferencia entre ambas escuadras se iniciaba el último periodo, el del trámite, en el cual el CB Marbella quería irse por encima de los 100 puntos. No le fue algo complicado dado que el aro se veía con facilidad y Plasencia no ponía mucha resistencia, salvo Atkinson, que se fue hasta los 30 puntos. De este modo y con la llegada del final del partido, la victoria se marchó hacia Marbella para que los azulones lleguen al parón de Semana Santa con buenas sensaciones y con una nueva victoria en el casillero, que le permitirá seguro iniciar la segunda vuelta de la fase contra Huelva con más tranquilidad y con la mente puesta en ganar (79-112).



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿QUIÉN ES EL MAYOR CULPABLE DEL DESCENSO?

PATROCINADORES

SERTASA


FORD ES GARUM MOTOR


LOS MELLIZOS


KONI MAZDA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


SAFA MOTOR BMW X2


MICOLCHON


CARRERA DE LA PRENSA




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


CAMINITO DEL REY


APADRINA UN ÁNGEL