FÚTBOL

Ya es oficial el nombramiento de Rafa Gil como director de la Academia del ...

FÚTBOL

Yousef En-Nesyri se incorporará este miércoles a los entrenamientos del ...

BALONCESTO

La fidelidad del aficionado que va al Martín Carpena se ha demostrado una vez más ...

POLIDEPORTIVO

Manuel Luiggi Carrasco “Moli” cuenta para el salto a Primera con un cierre ...

Estás en la sección de BALONCESTO

Mal partido de los malagueños ante el Betis en Sevilla
UNICAJA SIGUE CON LA DEPRESIÓN (89-88)


Augustine machaca el aro rival // acb.com
26-Marzo-2018


@JuanjeFernandez || Ni está, ni se le espera. Ese es el estado comatoso en el que vive Unicaja que volvió a perder en este caso a domicilio ante el Betis. Los sevillanos se apoyaron en el gran partido de Schilb para sufrir y derrotar a un equipo malagueño obsesionado con los lanzamientos de tres. Jean-Charles debutó discretamente y el Unicaja ya empieza a ver como también se complica el escenario doméstico después de su eliminación matemática en Euroliga.

 

 

El Unicaja arrancó el partido con un buen dos más uno de Viny Okouo que rápidamente era secundado por otra buena canasta de Brooks. Los hispalenses, que buscaban la victoria para seguir en su lucha constante por la permanencia, reaccionaron con Nelson y Anosike. Salin clavó un triple y el equipo se frenó en seco. Un parcial de 13-2 liderado por Booker dio una importante renta al equipo local. Plaza abroncaba duramente a sus hombres y hacia debutar a Jean -Charles. Schilm anotaba de nuevo para el Real Betis mientras que Nedovic se daba de bruces contra el aro rival una y otra vez al final del primer cuarto. 


El segundo cuarto comenzó siendo un concurso de triples. Waczynski y McCallum anotaban para Unicaja y situaban a los de Plaza a sólo cuatro puntos. Nedovic reaparecía sobre la pista y Unicaja encontraba sus mejores minutos de juego. Livio Jean-Charles se sumaba a la fiesta y daba la vuelta al electrónico con cinco puntos consecutivos. Suárez daba estabilidad en defensa y Unicaja ya se parecía cada vez más al habitual equipo. Golubovic picaba en la pintura haciendo seis puntos y aprovechando los desajustes bajo el aro. Waczynski cerraba el segundo acto y dejaba por delante a los malagueños que llegaron a estar diez puntos abajo. (39-41)

 

Waczynski y Nedovic iniciaron de manera excelsa el tercer cuarto desde la línea de tres. Uriz fue el encargado de responder en el otro equipo con un buen triples y una canasta con tiro libre adicional. Waczynski seguía a lo suyo y Unicaja anotaba su cuarto triple consecutivo en apenas tres minutos y medio. Los de Plaza se encontraban de dulce y Brooks seguía aumentando la ventaja visitante. Kelly y Schilb daban aire a los suyos y se colocaban a uno en el marcador. Los de Óscar Quintana no entregaban la cuchara y volvieron a adelantarse justo antes de otro gran triple de Alberto Díaz. El 65-65 final demostraba la igual a un cuarto por disputar.

 

Unicaja arrancó dormido el último tramo de partido. Franch y Anosike hacían de las suyas para dar cuatro puntos de ventaja a los sevillanos. McCallum respondía y Cruz volvía a dar la réplica bética. Booker profundizaba de nuevo en la crisis malagueña y obligaba a Plaza a parar el choque. Los minutos pasaban y lo único positivo para Unicaja era que el Betis se cargaba pronto de faltas. Alberto Díaz anotaba tres triples seguidos y mantenía firme en la idea de sufrir y ganar a los visitantes que no podían superar ahora la defensa en zona cajista. Milosavjlevic, recién entrado a la pista, se sumaba también a la fiesta y daba tres puntos de ventaja a Unicaja. Se acercaban los terribles minutos finales para un Unicaja con miedo al pasado. Nelson conseguía un dos más uno que era respondido nuevamente por un genial Alberto Díaz. Kelly volvió a forzar la anotación con falta que de nuevo era contestado desde la línea de 6,75 por Waczynski. Los últimas 60 segundos volvieron a jugar en contra del equipo de Los Guindos que sumaba su segunda derrota consecutiva después de que Milosavjlevic fallase el último tiro. (89-88)



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿QUÉ TE PARECEN LOS PRECIOS DE LOS ABONOS DEL MÁLAGA 18-19?

PATROCINADORES

SERTASA


FORD ES GARUM MOTOR


LOS MELLIZOS


KONI MAZDA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


SAFA MOTOR BMW X2




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


FIAT TIPO TORINO MOTOR