FÚTBOL

Ya es oficial el nombramiento de Rafa Gil como director de la Academia del ...

FÚTBOL

Yousef En-Nesyri se incorporará este miércoles a los entrenamientos del ...

BALONCESTO

La fidelidad del aficionado que va al Martín Carpena se ha demostrado una vez más ...

POLIDEPORTIVO

Manuel Luiggi Carrasco “Moli” cuenta para el salto a Primera con un cierre ...

Estás en la sección de BALONCESTO

Su proyecto vive su peor momento desde que llegó
PLAZA CONVIVE CON LAS DUDAS


Su balance este curso es negativo // Unicaja CB
29-Marzo-2018


@JuanjeFernandez || Joan Plaza vive a día de hoy el que sin duda puede ser su peor momento en el banquillo del cuadro de Los Guindos. El entrenador catalán, cuyo contrato termina a final de temporada, vez por primera vez como su proyecto se tambalea a una semana en la que ha dicho adiós a sus opciones matemáticas de estar en el Top 8 de la Euroliga. Algo a lo que se ha sumado las dos inesperadas derrotas consecutivas en casa ante Fuenlabrada, rival directo por la lucha para ser cabeza de serie en los playoffs, y la del pasado domingo en Sevilla ante el Betis, un rival muy inferior que ocupa puestos de descenso.

 

La situación es complicada. En el balance de la campaña los de Plaza han sumado más derrotas que victorias. El cuadro cajista ha jugado este curso un total de 54 partidos sumando Supercopa Endesa, ACB, Euroliga y Copa del Rey. Los malagueños han cosechado un total de 25 victorias y 29 derrotas. Unas estadísticas que de momento rompen la dinámica del preparador barcelonés que siempre había acabado con balance positiva sus cuatro anteriores temporadas. Lo que había sido una buena competición continental ha quedado algo deslucido con el final. Hay que recordar que a dos jornadas del final de la fase regular los cajistas han caído hasta la decimotercera plaza de la clasificación siendo adelantado por Valencia Basket, Brose Bamberg y el Estrella Roja.

 

Es la primera vez que Plaza parece no tenerlas todas consigo para continuar en el banquillo. En la afición y en el club existen muchas dudas con respecto al tema. Plaza está siendo un poco ambiguo. El entrenador hablaba en sala de prensa y dejaba claro su deseo de seguir: “Me gustaría seguir. No quiero sentirme mal porque no me propongan renovar. No quiero sentirme mal si el club decide que no quiero seguir”, señaló el técnico catalán que a su vez se dejaba querer en  TV3 con un futuro ligado al FC Barcelona: “Me agradaría entrenar al Barça. Sería fantástico, para poder volver a mi ciudad, pero si no pasa, el haber estado en las quinielas ya sería una barbaridad", comentó el entrenador en unas declaraciones que no han gustado mucho en Los Guindos.

 



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿QUÉ TE PARECEN LOS PRECIOS DE LOS ABONOS DEL MÁLAGA 18-19?

PATROCINADORES

SERTASA


FORD ES GARUM MOTOR


LOS MELLIZOS


KONI MAZDA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


SAFA MOTOR BMW X2




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


FIAT TIPO TORINO MOTOR