FÚTBOL

Se trata de la misma rodilla que se lesionó de gravedad en noviembre de 2017 jugando cont...

FÚTBOL

La cantera del Málaga sigue siendo tenida en cuenta por la selección ...

POLIDEPORTIVO

El Rincón Fertilidad ha vendido cara su derrota ante el Súper Bera Bera, que se ha...

FÚTBOL

David Rodríguez Lombán ha sido presentado, oficialmente, como nuevo jugador del ...

Estás en la sección de BALONCESTO

El madrileño confirma el mal momento del equipo
DANI DÍEZ: ``PERDER CON EL BETIS NOS HA HECHO MUCHO DAÑO``


Díez brilló ante el Barcelona // Unicaja CB
29-Marzo-2018


@JuanjeFernandez || El Unicaja tiene un fin de semana cargado de emociones con los duelos que medirán a los malagueños a dos de los mejores equipo de Europa como el Olympiakos griego y el Real Madrid. El cuadro cajista despide la Euroliga en casa después de no haber alcanzado el sueño del Top 8 y hace lo propio el domingo en una situación en la competición domestica que empieza a estar complicada. Dani Díez fue el encargado de hablar en sala de prensa e intentar elevar el animo de una afición que tiene dudas. “Tenemos ganar de jugar ante nuestra gente, ya hicimos un gran partido ante el Barcelona la pasada semana. Y aunque ya no tengamos opciones de seguir en la Euroliga queremos despedirnos este año con una victoria”, señaló el madrileño. 

 

El alero admite que el equipo no atraviesa su mejor momento. "Los últimos resultados no han sido positivos. La derrota ante el Betis nos ha hecho mucho daño porque nos impide acercarnos arriba, que es donde queremos estar. Estamos cerca, aún quedan partidos importantes, ante el Madrid va a ser un partido vital. Queremos acabar con esa racha negativa de dos derrotas. Contra Panathinaikos y Fuenlabrada tampoco jugamos bien. A ver si ante dos rivales grandes podemos dar lo mejor de nosotros y cambiar la inercia que llevamos”, afirmó el jugador.

 

Al ex madridista le motiva medirse a su antiguo club y también a un gigante de Europa en una competición que echará de menos. ”Spanoulis y Printezis han marcado una época de jugadores en Europa. Enfrentarse a ellos siempre motiva, queremos despedirnos con una victoria. El año ha sido bueno en Euroliga. Ha habido altibajos, pero siempre se ha competido. Se han ido varios partidos por pocos puntos que nos hubieran dado vida. Queríamos estar en el Top 8, pero hemos competido muy bien.

 

Díez sabe que el conjunto griego no da tregua: ”Va ser complicado el final de temporada. Los demás también juegan y tienen ventaja. Aquí en el Carpena es difícil ganarnos siempre y con el apoyo de nuestra gente podemos pelear contra un rival que está dominando, que lleva varias victorias de ventaja que también lo está haciendo muy bien en Europa, está casi con factor cancha a favor. Vamos a pelear para ganarles como lo hicimos con Euroliga”, analizó el triplista.

 

Para acabar, Dani también tuvo palabras para su nuevo compañero de vestuario, Livio Jean-Charles. ”Está muy bien, le conozco de jugar contra él en categorías inferiores contra Francia. Se ha integrado bien, me habían hablado muy bien de él y lo está cumpliendo. A ver si nos puede aportar ese frescor que necesitamos después de tantos minutos y para apoyar que Augustine, que tiene la rodilla tocada, descanse y nos ayude en los minutos con Gio. Para que aporte energía, como hizo en Sevilla".



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿QUÉ FICHAJE TE ILUSIONA MÁS?

PATROCINADORES

SERTASA


FORD ES GARUM MOTOR


LOS MELLIZOS


KONI MAZDA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


FIAT TIPO TORINO MOTOR