FÚTBOL

El fichaje de Álvaro Jiménez por el Málaga CF se encuentra parado por culpa...

BALONCESTO

Luis Casimiro ha hablado a pie de pista en el Carpena en el inicio de la primera semana completa...

FÚTBOL

Dani Pacheco ya se viste con la blanquiazul. El malagueño ha sido presentado hoy en el ay...

FÚTBOL

El Málaga CF Femenino ha aumentado el nivel internacional en su plantilla. Si Paula ...

Estás en la sección de BALONCESTO

Tercera derrota consecutiva de los de Joan Plaza en la competición doméstica
EL UNICAJA CAE EN EL ÚLTIMO SUSPIRO (88-89)


Soluade, en acción ante un jugador del Madrid
01-Abril-2018


@JRuizRando || El Unicaja llegaba al encuentro con el objetivo de retomar el buen camino en la competición doméstica tras haber caído ante Montakit Fuenlabrada y Real Betis. Los de Joan Plaza recibieron una inyección de moral tras derrotar al Olympiacos en Euroliga, una victoria que daba la fuerza necesaria para ganar al líder.

 

El Real Madrid, por su parte, buscaba mantener su absoluto dominio en la ACB y afianzarse en el primer puesto de la clasificación. Los blancos afrontaban el encuentro habiendo derrotado a Valencia Basket en la jornada anterior y al Estrella Roja en Euroliga, con un Luka Doncic providencial.

 

El primer cuarto comenzó con mucha igualdad, con ambos equipos lanzados al ataque. Se puso por delante el Unicaja con un triple de Sasu Salin que fue contestado con otro de Anthony Randolph para los blancos. Consiguió una ventaja de cinco puntos el Real Madrid a un minuto y medio del final del primer cuarto (14-19). Puso remedio Nedovic con un triple que acercaba a los verdes a la remontada.

 

El segundo cuarto arrancó de la misma forma que acabó el primero, con el dominio del Madrid en el marcador y con el Unicaja buscando la remontada. Encontraron recompensa los cajistas gracias a un parcial de 14 a 10 para igualar el encuentro (31-31). Pero el éxtasis de la afición del Carpena llegó cuando una jugada de Jeff Brooks en la pintura puso el 56-45 y la ventaja de los verdes en el marcador. Finalmente, los de Joan Plaza se marcharon al descanso ganando 48-47.

 

El dominio cajista se extendió durante el comienzo del tercer cuarto. Intentaron reaccionar los blancos para recuperar la ventaja en el marcador, pero el empuje de la grada del Carpena ayudó a los de Joan Plaza a mantenerse férreos en defensa y contener con éxito las rápidas salidas del equipo madrileño. Con tres minutos para el final, el Madrid encontró fisuras en el muro construido por los verdes y volver a adelantarse, poniéndose cinco arriba (58-63). El Real Madrid reconquistó el marcador y cerró el tercer cuarto con una victoria momentánea de 65-69.

 

Mejoró muchísimo el Unicaja en el último cuarto, y se volvió a poner por delante en el marcador, con un Ray MCcallum completamente enchufado, cuando a este chico le da por jugar es un auténtico espectáculo. Entró Nedovic a cuatro minutos del final del partido con el objetivo de aprovechar el buen momento de los malagueños y anclar la ventaja verde en el marcador. El final fue una montaña rusa, despertó el Real Madrid en los últimos segundos y consiguió darle la vuelta al marcador a dos segundos para el final del partido, ganando de uno (88-89).



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿QUÉ FICHAJE TE ILUSIONA MÁS?

PATROCINADORES

SERTASA


FORD ES GARUM MOTOR


LOS MELLIZOS


KONI MAZDA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


FIAT TIPO TORINO MOTOR