FÚTBOL

El cuadro blanquiazul ha conseguido, gracias a los puntos sumados con el partido no jugado ante ...

FÚTBOL

El Marbella F.C. ha completado esta tarde una segunda vuelta espectacular al conseguir la victor...

POLIDEPORTIVO

El conjunto malagueño vence al Tolosa por 24-18 y consigue el ascenso a la segunda catego...

FÚTBOL

Una temporada a la que le sobró varias semanas y de la que no guardará especial re...

Estás en la sección de BALONCESTO

El técnico cajista reivindicó el alto nivel de un rival como el Madrid y elogió a los suyos
JOAN PLAZA: ``EL EQUIPO SIEMPRE COMPITE HASTA EL FINAL. ESTOY MUY ORGULLOSO``


Joan Plaza da instrucciones en la zona de banquillos
01-Abril-2018


@JRuizRando || Joan Plaza pasó por sala de prensa para analizar la derrota de su equipo ante el Real Madrid. Los cajistas encajaron contra los blancos su tercer partido consecutivo perdido en la competición doméstica.

 

El técnico cajista comenzó su comparecencia haciendo una valoración general de lo que ha sido el partido: “Dentro de nuestra línea de exigencia se ha competido bien. El Madrid solo ha perdido tres partidos en la competición, y el equipo ha competido, eso hay que agradecerlo. Nos faltó dureza en el rebote defensivo, y eso ha permitido que ellos se lleven un colchón de puntos. Ambos equipos hemos ganado dos cuartos. Aunque a nosotros nos ha costado más jugar con tranquilidad, y esos pequeños detalles hoy nos han hecho perder. Cuando pierdes de uno a falta de dos segundos para el final, es señal de haber competido al mismo nivel que el rival. Ahora hay que mirar hacia delante y seguir trabajando”.

 

Fallos arbitrales: “Hace unas semanas hablaba con un entrenador que decía que se quejaban cada semana. Ese no es nuestro estilo, pero si eso condiciona situaciones a favor de uno u otro, habrá que planteárselo. Estoy muy orgulloso de que el club actúe así, pero no es justo que haya una sensibilidad distinta por parte de los árbitros hacia según qué equipos. Nosotros somos un equipo que comete muy pocas faltas, y a veces eso nos penaliza para que el balance se iguale. No pienso que hayamos perdido por el árbitro, pero sí creo que ha habido una sensibilidad distinta”.

 

Anotaciones de Causeur en los últimos segundos: “Hemos sido capaces de parar a sus jugadores más brillantes, pero Cuaseur también está dentro de ese grupo de jugadores. Quizá nos faltó más agresividad en esos últimos segundos, pero estoy satisfecho con el esfuerzo del equipo ante este rival”.

 

Tres derrotas consecutivas: “Cuando juegas tantos partidos, es evidente encadenar derrotas. Nos habría gustado ganar este encuentro, claro, pero lo que hay que hacer es recuperarse lo antes posible y volver a las sensaciones positivas. El partido del domingo contra el Tenerife es muy importante, y le pedimos a la gente que llene el Carpena, porque es muy necesario para nosotros el apoyo de nuestra afición”.

 

Carga de partidos: “Desde hace un mes, estamos jugando más partidos que todo el año pasado y eso supone una sobrecarga y cansancio sobre la plantilla importantes. Jugando tantos partidos es lógico ese cansancio de los jugadores. Las cosas son muy distintas esta temporada, hay que sumarle la presión de jugar en competiciones como Euroliga y Copa del Rey”.

 

Derrotas al final del partido: “Una de las cosas que nosotros nos proponemos es ser competitivos y dejarnos la piel. Es lógico sufrir en este tipo de partidos, pero el equipo siempre ha competido hasta el final pese a las derrotas. En ningún momento creo que estén apenados los jugadores”. 



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿CONSEGUIRÁ EL MÁLAGA ENTRAR EN PLAYOFFS?

PATROCINADORES

RANGE ROVER EVOQUE EN SERTASA


ACOSOL


ARROZ PARA TODOS EN LOS MELLIZOS


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


GARUM FORD ECOSPORT




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


FIAT TORINO MOTOR


ACOSOL GOLF