FÚTBOL

Blanco Leschuk es el jugador que más remata de cabeza de la primera y la segunda cat...

FÚTBOL

El primer partido del 2019 ya tiene hora y fecha. La incertidumbre de si se iba a jugar el duelo...

FÚTBOL

El partido ante el Cádiz sirvió para despejar las dudas que el Málaga ...

FÚTBOL

Los dos triunfos han permitido a los malacitanos colocarse a seis puntos del cuadro gaditano y a...

Estás en la sección de BALONCESTO

El técnico cajista se mostró ambicioso y elogió a sus jugadores
JOAN PLAZA ``ESTE EQUIPO PUEDE GANAR A CUALQUIERA``


Joan Plaza da instrucciones en la zona de banquillos
15-Abril-2018


@JRuizRando || El técnico del Unicaja Joan Plaza, pasó por sala de prensa para hacer una valoración de la importante victoria que ha logrado su equipo ante el Barcelona Lassa. Los cajistas han derrotado al equipo catalán en los cuatro partidos que han disputado esta temporada.

 

Valoración del partido: “Todos estaremos de acuerdo en que es muy difícil ganar a un equipo como el Barcelona cuatro veces en una temporada. Sabíamos que, en la segunda parte, ellos iban a salir con fuerza, por el talento que tienen. Después, nosotros fallamos algunos lanzamientos fáciles y ellos lo notan. Hemos jugado contra uno de los mejores equipos de Europa. Hemos tenido que ser selectivos a la hora de defender, porque ellos tenían grandes jugadores. No hemos estado acertados en los tiros libres y eso nos ha penalizado mucho. También hemos tenido aspectos positivos, como el rebote, que lo hemos dominado tanto en ataque como en defensa. El equipo ha demostrado que puede estar ahí arriba y ganar a cualquier equipo, independientemente de que tengamos factor cancha o no”.

 

Polémica en la última jugada: “Desde donde la he visto, me ha parecido meridiana. Ahí Alberto ha intuido lo que iba a pasar y ha sacado muy bien la falta. Yo creo que no hay nada que apelar, el árbitro lo ha visto claro”.

 

Racha de victorias: “Recuperamos tres partidos otra vez. Creo que hemos hecho una gran Euroliga, y el equipo ha sabido rehacerse de esas derrotas encadenadas que tuvimos. Ganar en Obradoiro no fue fácil, y ahora se trata de optimizar las fuerzas y llegar lo más fuertes posible a las siguientes fechas”.

 

Partido de Alberto Díaz: “Alberto va creciendo día a día. Está convirtiéndose en un jugador con galones, y si sigue así, puede ser la hostia. Tiene una cualidad muy importante, que es la humildad. Creo que está haciendo una gran aportación y espero que vaya a más. En general, el equipo está haciendo un gran esfuerzo, e insisto en el gran partido que ha hecho”.

 

Un partido a la semana: Hemos de cambiarlo. Hay que recuperar a los jugadores, han tenido un sobreesfuerzo importante. Han rendido fantásticamente, pero les faltan piernas para defender y correr más. Es normal. Ahora toca adaptarse al nuevo calendario.

 



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


PATROCINADORES

TORINO MOTOR STOCK KM 0


SERTASA


FORD ES GARUM MOTOR


KONI MAZDA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


PALANTE CON SARAH




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

PALANTE CON SARAH


GROSS DENTISTAS