POLIDEPORTIVO

Uno de los nuevos talentos de la plantilla cuyo rendimiento se encuentra en alza criba las cuali...

VARIEDADES

Francisco Cerdán, gerente de la Asociación de Agrupación de Playas y Chirin...

VARIEDADES

Francisco Martín Aguilar, presente en el Restaurante Casa Antonio para entregar el e...

VARIEDADES

Rafael Moreno, representante del grupo Malaka Hinchas, recibió durante el programa del ma...

Estás en la sección de BALONCESTO

Abierto el plazo de votaciones para elegir al mejor jugador de la ACB
NEDOVIC, SHERMADINI Y SUÁREZ, LOS MVP DEL UNICAJA


Shermadini, Nedovic y Carlos Suárez, los candidatos del Unicaja a MVP
26-Abril-2018


@RadioMarcaMLG | ¡Empieza la elección de los galardones de la Liga Endesa 2017-18! La votación popular del MVP Movistar y el Mejor Quinteto, que se llevará a cabo en redes sociales, supone el pistoletazo de salida de los premios de la temporada.
 

En la elección de estos premios participan los cuatro grandes sectores del baloncesto: jugadores, entrenadores, aficionados y periodistas, cuyas votaciones suponen el 25% del resultado total.
 

Estos cuatro sectores serán el particular jurado que entregue el MVP Movistar, el Mejor Quinteto, el Mejor Joven y el Mejor Quinteto Joven, en una votación, la de estos dos últimos premios, que dará comienzo el viernes.
 

Los aficionados pueden elegir a su MVP Movistar a través de Twitter, Facebook e Instagram, incrementando así el carácter social de la elección. Los resultados de la votación, que estará abierta hasta el sábado 19 de mayo a las 14:00 horas, se pueden seguir en tiempo real a través de mvpmovistar.acb.com.

 

¿Cómo se puede votar?

En Twitter. Envía un tuit con el hashtag #MVPMovistar seguido del nombre del jugador al que quieres votar o su cuenta de Twitter (si tiene). Los retuits también suman en la votación, así que no solo cuenta tu voto, sino también el de tus amigos que compartan tu mensaje. Para poder contabilizar el voto, la cuenta debe ser pública.

 

En Facebook. Entra en el Facebook oficial de la ACB, en el Facebook oficial de Movistar Basket o en el Facebook oficial de Movistar+, busca la publicación sobre el MVP Movistar y deja tu comentario. Si lo haces con el hashtag #MVPMovistar, tu comentario se convertirá en un voto.

 

En Instagram. Tienes dos posibilidades: publica una foto en tu cuenta y añádele como texto #MVPMovistar y el nombre del jugador sobre el que quieras votar o deja un comentario en las imágenes del MVP Movistar de las cuentas de @ACBCOM o @movistarminuto0, también con el hashtag #MVPMovistar. Para poder contabilizar el voto, la cuenta debe ser pública.


Mejor Quinteto. Los jugadores mejor clasificados en cada posición en la votación del MVP Movistar serán los integrantes del Mejor Quinteto de la votación popular. El Mejor Quinteto está formado por un base, un base/alero* (el escolta será el que obtenga más votos entre el 2º base y el 2º alero más votados), un alero y dos pívots.

 

Candidatos. La lista de candidatos a la votación popular incluye a los 15 bases, 25 aleros y 25 pívots más valorados al término de la Jornada 28, siempre y cuando cumplan con la necesidad de seguir en activo en la competición y tener opción de disputar al menos dos tercios (66,6%) de la competición, es decir, un mínimo de 23 partidos.

 

Limitaciones. Solo será posible realizar un voto por día por red social. Asimismo, la votación popular finalizará el sábado 19 de mayo a las 14:00h.

 



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


PATROCINADORES

SERTASA


FORD ES GARUM MOTOR


KONI MAZDA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


PALANTE CON SARAH




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

PALANTE CON SARAH


GROSS DENTISTAS


FIAT TIPO TORINO MOTOR