BALONCESTO

El jugador francés Livio Jean-Charles ha terminado su vinculación con el Unicaja t...

VARIEDADES

Este lunes 21 de mayo, Radio Marca ha querido trasladar su estudio habitual hasta las instalacio...

FÚTBOL

El Málaga Femenino de Antonio Contreras ya tiene fecha y hora de su final contra el Femar...

FÚTBOL

Julen Lopetegui dio la lista de convocados para la cita de Rusia con Isco, que será la re...

Estás en la sección de BALONCESTO

El Unicaja anuncia su convocatoria por Brooks ante el Herbalife
SHERMADINI VUELVE TRAS OCHO SEMANAS


El georgiano lleva ocho semanas de baja // Unicaja CB
05-Mayo-2018


@JuanjeFernandez || Unicaja afrontará el partido ante el Herbalife Gran Canaria con la novedad de Shermadini. El club malagueño decidió hoy el gerogiano vaya por Brooks. El jugador lleva una semana ejercitándose a las órdenes de Joan Plaza, pero la última palabra será del entrenador catalán. Según ha podido saber Radio Marca el pívot estará en la lista para el partido ante los canarios. Habrá qué ver cuál es el sacrificado en la lista de convocados para la cita. Hay que recordar Shermadini no juega con los malagueños desde el primer fin de semana de marzo ante Movistar Estudiantes por unas molestias que, unos días después, se confirmaron que eran producidas por una fractura por estrés en el 4º metatarsiano del pie izquierdo 

 

Será un partido con muchos reencuentros. Sasu Salin y James Agustine van a visitar una cancha muy familiar ya que ambos debutaron en la Liga Endesa formando parte de la plantilla del Herbalife Gran Canaria.Luis Casimiro, actual técnico del Herbalife Gran Canaria dirigió al Unicaja durante unos meses al final de la temporada 2011/2012 y Ondrej Balvin, pívot del Herbalife Gran Canaria, se reencontrará esta jornada con Joan Plaza, el técnico que le hizo debutar en Liga Endesa en la etapa en la que coincidieron en Sevilla.

 

El Unicaja y el Herbalife Gran Canaria se han enfrentado un total de 57 veces (2 en Copa del Rey, 49 en Liga Regular y y 6 en play-off) con 37 victorias para los malagueños. En los últimos 10 partidos el balance es de 7 victorias y 3 derrotas. Pero el resultado se inclina hacia el equipo canario si contamos los partidos disputados en la isla. Curiosamente, de las 26 veces que el Herbalife ejercía de anfitrión hemos sumado 10 victorias. En los últimos 10 partidos, sólo se han conseguido salir en positivo en 2 ocasiones.

 



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿QUIÉN ES EL MAYOR CULPABLE DEL DESCENSO?

PATROCINADORES

SERTASA


FORD ES GARUM MOTOR


KONI MAZDA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


SAFA MOTOR BMW X2


LOS MELLIZOS ARROZ PARA TODOS




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

CURSO PERIODISTAS DEPORTIVOS


GROSS DENTISTAS


CAMINITO DEL REY


PANDA TORINO MOTOR


APADRINA UN ÁNGEL