FÚTBOL

Blanco Leschuk es el jugador que más remata de cabeza de la primera y la segunda cat...

FÚTBOL

El primer partido del 2019 ya tiene hora y fecha. La incertidumbre de si se iba a jugar el duelo...

FÚTBOL

El partido ante el Cádiz sirvió para despejar las dudas que el Málaga ...

FÚTBOL

Los dos triunfos han permitido a los malacitanos colocarse a seis puntos del cuadro gaditano y a...

Estás en la sección de BALONCESTO

El catalán habló en la previa del partido ante Herbalife
PLAZA: ``ESTANDO A UNA VICTORIA, QUEREMOS Y TENEMOS QUE GANAR``


Plaza durante un partido de Euroliga // euroleague.net
05-Mayo-2018


@JuanjeFernandez || El técnico barcelonés habló en la previa del duelo ante Herbalife. Un partido crucial para el equipo malagueño en su lucha por estar en la Euroliga. “Es un rival que tenemos a una sola victoria y que la diferencia que obtuvimos aquí es muy corta. No vamos allí a defender ningún resultados, vamos con la idea de querer ganar sabiendo de la dificultad de jugar en Gran Canaria. Hemos entrenado a bastante buen nivel, sabemos de la importancia para el resto del campeonato de estos últimos cuatro partidos y queremos merecernos la victoria. Estamos convencidos de que ellos, que vienen de una victoria en Sevilla y de una derrota, intentarán hacer lo posible. Tienen jugadores muy experimentados, con mucho talento como para hacernos muy difícil la victoria”, señaló. 

 

"Siempre hay canchas que cuestan más que otras. Muchas veces no hay ninguna razón, aunque otras todas. En estas últimas derrotas algunas fueron en el campo viejo, otras en el campo nuevo. Siempre tienen un buen equipo, buenos entrenadores, lo hacen muy difícil. También están especialmente motivados contra el Unicaja. Siempre hemos sido Valencia, Herbalife, Baskonia y nosotros equipos que hemos intentado optar a esa tercera, cuarta, quinta y sexta plaza. Siempre es muy difícil jugar contra ellos”, comentó.

 

Plaza confía en que Shermadini tenga un buen regreso tras su lesión: "Gio ha entrenado bastante bien, ya no refiere dolor. Es evidente que vamos a pagar su falta de ritmo en cuanto a estas semanas sin jugar. Ha entrenado a bastante buen nivel, aunque ha perdido un poco el timing en algunas ejecuciones de los sistemas. Queremos recuperarlo para que llegue en el mejor estado de forma al play off, si nos clasificamos. Desde el principio ha sido el jugador más valorado del equipo y es fundamental para nosotros para encarar esas opciones del play off". 

 




 



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


PATROCINADORES

TORINO MOTOR STOCK KM 0


SERTASA


FORD ES GARUM MOTOR


KONI MAZDA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


PALANTE CON SARAH




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

PALANTE CON SARAH


GROSS DENTISTAS