FÚTBOL

Uno de los jugadores que atendió a los medios tras la victoria fue el goleador Juankar, q...

FÚTBOL

El segundo jugador en hablar ante los medios fue el canterano Jack Harper. El delantero se mostr...

FÚTBOL

Los cambios que Muñiz introdujo en la segunda parte terminaron siendo decisivos para la v...

FÚTBOL

El técnico malaguista habló tras el partido de la primera victoria del conjunto bl...

Estás en la sección de BALONCESTO

``Espero que siga siendo nuestro entrenador``
EDUARDO GARCÍA TIENDE LA MANO A PLAZA


Eduardo García habló en sala de prensa
10-Mayo-2018


@JuanjeFernandez || Eduardo García, presidente del Unicaja de Málaga, ha hablado sobre el futuro de Joan Plaza y del de algunos de sus jugadores importantes en un acto celebrado hoy en la sala de prensa del Palacio de los Deportes José María Martín Carpena. Lo ha hecho con motivo del XV aniversario del All Star Minibasket Masculino que organiza el propio club junto al EBG Málaga. García se ha mostrado rotundo con respecto al futuro del técnico catalán, que termina contrato el próximo 30 de junio y cuya renovación no se ha hecho oficial. “Queremos mantener lo que tenemos, pero depende de los distintos escenarios al final de temporada, es una realidad que no podemos obviar. Ahora mismo no podemos decir nada. Nuestro entrenador es Joan Plaza y espero que lo siga siendo, pero los escenarios habrá que analizarlos a final de temporada. La relación con Plaza es extraordinaria tras cinco años, sólo hay un entrenador en España que lleva más tiempo. No hay que demostrar nada más nuestra afinidad y empatía. Ahora, eso es una cosa y otra cosa es ver en qué escenario estaremos al final», afirmó el máximo mandatario.

 

García pide paciencia a la afición en un momento complicado del curso tras una dura derrota por 21 puntos en Gran Canaria que ha desplazado al equipo a la sexta plaza. El futuro de muchos jugadores depende de la clasificación o no para la Euroliga. "En algunos casos también se esperará al final. Con algunos jugadores hay una predisposición magnífica y con otros, tanto por su parte como por la nuestra, hay interés de esperar al final, eso forma parte del mercado”, indicó el dirigente.

 

Las preguntas sobre el futuro del club no se han quedado ahí. Hace unos días se destapaba la noticia sobre el futuro de Nedovic. El base serbio quiere abandonar la disciplina de Los Guindos a final de temporada. En el cuadro cajista le dan por perdido pero su presidente no quiso mojarse mucho sobre el asunto. “Tiene contrato con nosotros y su situación contractual recoge la opciones de salir y también de quedarse. Nosotros no contemplamos otra opción que no sea quedarse; si él desea marcharse, ya se verá. Pero por ahora no nos ha comunicado nada. Es un hombre que está feliz aquí. Todo esto forma parte del negocio y no sería el primero ni el último en marcharse, es así”, sentenció.

 

Aunque en Málaga nadie quiera reconocerlo los rumores sobre la negocación de Nedovic con equipos como el Armani Milán es cada vez más fuerte. El propio presidente del club italiano reconocía el interés por el base serbio. “Nedovic y Della Valle son jugadores interesantes para nosotros. Pero los playoffs decidirán todo”, comentó el dirigente italiano. 

 



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿QUÉ FICHAJE TE ILUSIONA MÁS?

PATROCINADORES

SERTASA


FORD ES GARUM MOTOR


KONI MAZDA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


LOS MELLIZOS FERIA MÁLAGA


FERIA VIRGEN DE LA CRUZ BENALMÁDENA




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


FERIA VIRGEN DE LA CRUZ


FIAT TIPO TORINO MOTOR