FÚTBOL

Toca preparar el duelo ante el Cádiz. El cuadro de Juan Ramón López ...

FÚTBOL

El estadio blanquiazul es el tercero de la Liga 1 2 3 en cuanto a afluencia de publico con una m...

FÚTBOL

El mercado de invierno está a la vuelta de la esquina y el Málaga se prepara para ...

BALONCESTO

El ala-pívot madrileño se hizo un esguince durante el partido ante el Joventut y e...

Estás en la sección de BALONCESTO

El técnico catalán no teme ningún cruce en los ``playoffs``
PLAZA: ``PODEMOS GANAR A CUALQUIER EQUIPO SI DAMOS EL MÁXIMO``


Plaza, en rueda de prensa
18-Mayo-2018


@JRuizRando || El Unicaja afronta el sábado el penúltimo partido de la fase regular de la ACB, y Joan plaza tiene claro que su equipo dará el máximo tanto en estos últimos encuentros como en los playoffs: “Vamos a ir al cien por cien. Hay que recuperar sensaciones. Hace dos años llegamos perdiendo los cinco últimos partos de la liga regular, y no nos metimos en la final por un triple de Navarro. El playoff es un mundo aparte. El factor cancha sirve para poco. Esta temporada hemos jugado contra los mejores de Europa, y hemos competido. Hemos ganado a casi todos, salvo a Zalgiris, CSKA Panathinaikos y Baskonia. Somos capaces de competir contra cualquier equipo al cien por cien”

 

El técnico catalán valoró el buen momento del Morabanc Andorra y recordó el encuentro de la ida diagnosticando los fallos cometidos en la derrota del equipo malagueño: “Recuerdo que perdimos allí de 6 puntos, que tuvimos un horrible segundo cuarto con un parcial de 15-0, del que ellos vivieron hasta el final. Ahora tienen tres jugadores que han cambiado, por lo que teóricamente han mejorado la calidad del equipo. Han ganado a Tenerife, Real Madrid y Barcelona en su cancha. Son muy competitivos”.

 

Plaza concluyó su comparecencia hablando sobre la posibilidad de que algunos equipos de la zona alta de la tabla busquen derrotas que favorezcan sus intereses de cara a los cruces en los playoffs: “He vivido muchas situaciones de este tipo. Se ha podido llegar a especular. Desde que he entrenado a categorías de formación, mis equipos nunca han especulado. Las experiencias que he vivido con esa coyuntura tarde o temprano han salido mal”.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


PATROCINADORES

SERTASA


FORD ES GARUM MOTOR


KONI MAZDA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


PALANTE CON SARAH




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

PALANTE CON SARAH


GROSS DENTISTAS


FIAT TIPO TORINO MOTOR