FÚTBOL

Sufrimiento y paciencia. Son las dos palabras que marcaron el camino de España en ...

FÚTBOL

Fernando Estévez también ha anunciado este mediodía que no seguirá e...

VARIEDADES

Radio Marca Málaga ha trasladado hoy su estudio al centro de Málaga, concretamente...

FÚTBOL

José Luis Pérez Caminero compareció junto a Juan Ramón López ...

Estás en la sección de BALONCESTO

El Unicaja tiró de coraje y se llevó un partido que parecía perdido
REMONTADA MÁGICA EN EL CARPENA (87-86)


Unicaja celebra la victoria // unicajabaloncesto.com
19-Mayo-2018


@JRuizRando || Unicaja y Morabanc Andorra se enfrentaron en un duelo directo por la sexta plaza. Ambos equipos llegaban ya matemáticamente clasificados para los playoffs, pero la pugna tenía como objetivo conseguir la mejor plaza posible en búsqueda del factor cancha. Ganaron los malagueños a base de coraje tras unos tres primeros cuartos muy malos.

 

El partido arrancó con mucha igualdad entre ambos equipos, aunque empezó ligeramente mejor el club andorrano, con un gran David Walker que anotó nueve puntos para los visitantes. Los primeros diez minutos se cumplieron con la ventaja de Morabanc Andorra en el marcador, que cerró el primer cuarto ganando 21-26.

 

El Unicaja salió en el segundo cuarto dispuesto a establecer de nuevo la igualdad en el electrónico. Los de Joan Plaza se pusieron 26-26 en los dos primeros minutos. Sin embargo, los de Joan Peñarroya contestaron con un parcial de 0-5 y recuperaron la ventaja rápidamente. Los visitantes cogieron ritmo y se pusieron 27-36 a cinco minutos del descanso. Pese a los intentos de los malagueños, el equipo andorrano siguió anotando hasta cumplir los segundos diez minutos con un +8, marchándose con 40-48 al descanso.

 

No le sirvieron los quince minutos de descanso al Unicaja para revertir su situación. El tercer cuarto puso continuidad al buen momento y dominio del Morabanc Andorra. Los visitantes lograron un parcial de 2-13 y un +16 en el ecuador del tercer cuarto. Aunque recortaron distancias los malagueños, los de Joan Peñarroya cerraron el tercer cuarto con un 59-68.

 

El Unicaja salió como un huracán en los últimos diez minutos, consiguiendo darle la vuelta al marcador a base de triples con la firma de Sasu Salin. A seis minutos del final del partido, los de Joan Plaza ya estaban por delante en el electrónico. Mantuvo la ventaja el equipo malagueño hasta el último minuto, pero llegó a empatar el equipo andorrano a 14 segundos del final. Enmudeció el Carpena cuando McCallum falló el primero de los dos tiros libres que lanzó a un segundo del final, pero el estadounidense anotó el segundo poniendo el broche a la victoria cajista.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


PATROCINADORES

SERTASA


FORD ES GARUM MOTOR


LOS MELLIZOS


KONI MAZDA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


SAFA MOTOR BMW X2




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

FERIA SAN JUAN ARROYO DE LA MIEL


GROSS DENTISTAS


FIAT TIPO TORINO MOTOR