FÚTBOL

La cantera del Málaga sigue siendo tenida en cuenta por la selección ...

POLIDEPORTIVO

El Rincón Fertilidad ha vendido cara su derrota ante el Súper Bera Bera, que se ha...

FÚTBOL

David Rodríguez Lombán ha sido presentado, oficialmente, como nuevo jugador del ...

FÚTBOL

Qué viene el líder. Así avisa la UD Las Palmas del partido que el ...

Estás en la sección de BALONCESTO

Criticó la actitud del cuerpo técnico y algunos jugadores del Andorra
PLAZA: ``NOSOTROS PERDIMOS EN ANDORRA Y NO MONTAMOS NINGÚN NÚMERO``


Joan Plaza da instrucciones a sus jugadores durante el partido || ACBPhoto/M.Pozo
20-Mayo-2018


@JRuizRando || El técnico de Unicaja, Joan Plaza pasó por rueda de prensa tras la espectacular remontada de su equipo. El entrenador cajista se mostró visiblemente contento y satisfecho por el esfuerzo de sus jugadores, a los que felicitó por la merecida victoria.

 

Valoración: “Uno gana o pierde, no por la última canasta, sino por lo que sucede durante el partido. Creo que lo que hay que estudiar es que un equipo te remonte 20 puntos. Hemos fallado en el rebote ofensivo y atrás estuvimos muy blandos; parecían ellos los locales, y eso lo hemos pagado, y por eso se nos han ido 19 puntos arriba. El cambio de actitud ha sido importante, ha habido un deseo de estar más duros y fuertes, y con ganas de hacer las cosas bien. Al final, la diferencia en el ranking es de 20 puntos, pero no podemos permitirnos jugar con una marcha menos si queremos ganar a equipos de playoff”.

 

Quejas de Peñarroya: “Yo lo que digo es que perdí en Andorra y no monté ningún número, ni rompí cosas. Si te remontan 20 puntos, estudia por qué tu equipo se permite eso. Hay que hacer introspección y valorar las cosas que se han hecho mal o bien, no juzgarlo todo por una última acción. Ellos son un equipo que lo hacen muy bien, ponen el listón muy alto. Ellos estaban protestando desde el inicio, y generando un nivel de tensión con el que no hemos sabido jugar hasta mediados de la segunda parte”.

 

Incidentes con el Morabac Andorra: “Su cuerpo técnico y algunos de sus jugadores han ido rompiendo el techo del túnel desde la zona de juego hasta el vestuario. Hay gente que lo ha demandado y se han encarado algunas personas”.

 

Último cuarto: “No puedes esperar a ganar el partido al final, que te lo regalen o haciendo el mínimo esfuerzo. La zona que he puesto no es milagrosa en absoluto, en la primera parte se podría haber hecho mucho mejor, como en la segunda parte, que es la línea a seguir”.

 

Rival de playoff: “Cuando lleguemos al playoff, pensaremos en eso. Ahora hay que intentar apurar nuestras opciones de quedar quintos. Sea el rival que sea, tenemos que partir de que hay que dar el 100%. Ahora hay que pensar en Badalona e intentar llegar bien al playoff”.

 

Inyección de moral: “Espero que las buenas dinámicas arrastren a las dispersas. Hay que centrarse al máximo, y sacar los partidos. Este es un deporte colectivo, y todos tenemos que sacrificarnos por el que tenemos al lado. Hemos hecho una buena temporada y no podemos acabarla de cualquier manera, y que nadie dude de nuestra competitividad”.

 

Nedovic: “Quiero que todo el mundo trabaje hasta el final y dando el máximo. Me centro en el aquí y ahora, y eso es lo que le pido a todos los jugadores, él incluido”.

 

Shermadini: “Intenta hacer cosas que, tras estar fuera de ritmo, cuestan. Los motivos de que no esté haciendo buenos partidos es su condición física tras la lesión y que el equipo ha pasado mucho tiempo sin él. Esperamos que sea clave en los playoffs”.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿QUÉ FICHAJE TE ILUSIONA MÁS?

PATROCINADORES

SERTASA


FORD ES GARUM MOTOR


LOS MELLIZOS


KONI MAZDA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


FIAT TIPO TORINO MOTOR