VARIEDADES

 La radio del deporte se trasladó a la oficina de Tecnocasa en el barrio de Portada ...

FÚTBOL

Ontiveros tampoco podrá estar en Tarragona debido a una lesión muscular en el cuad...

FÚTBOL

Se incorporó con retraso a la concentración en Marbella, aunque con muchas dificul...

BALONCESTO

El cuadro malagueño vigila de cerca el devenir de la competición porque del result...

Estás en la sección de BALONCESTO

El Unicaja se juega la temporada ante el Baskonia
VICTORIA O FRACASO


Brooks y Nedovic necesitan recuperar su mejor versión para batir al Baskonia || ACBPhoto/I.Marín
29-Mayo-2018


@SuarezRMarca | Del fracaso al éxito sólo hay una delgada línea que cruzar. Pero en el caso del Unicaja, de este Unicaja de final de temporada, el éxito queda lejos. Ganar esta tarde al Baskonia no garantiza nada más que alargar la serie de cuartos de final hasta el jueves. Pero perder sí que pondrá el final de una campaña en la que a duras penas se han cumplido los objetivos nacionales y que podría acabar con unas sensaciones muy desagradables tras unos lamentables resultados en el último mes de competición. 

 

Los de Plaza se han hundido en el peor momento posible. Cuando ya no había excusas por el desgaste de la Euroliga, cuando se podía trabajar más y mejor, con días de descanso total o activo, cuando se han recuperado a todos los efectivos, es cuando el equipo se ha venido abajo. Hablaba el técnico de factores que afectan la convivencia en el vestuario y ponía el ojo en la falta de respuesta del club a las renovaciones o salidas a final de temporada. No es una válida justificación. 

 

Lo que sí lo es que es que sin Euroliga hay jugadores que han bajado su nivel de exigencia. Y tampoco el entrenador ha sido capaz de levantar el ánimo, dolido como está con el club. Huele a despedida, no sólo de la 17/18 sino de un ciclo que volvió a dar un título continental al Unicaja pero que ya parece caduco, agotado y sin capacidad de ilusionar a una hinchada que vuelve a dar la espalda ante las actuales circunstancias. 

 

Si esta tarde, 19.45 horas, no se gana al Baskonia -con el que se ha perdido en los cinco enfrentamientos anteriores-, la ACB se habrá acabado a las primeras de cambio para un Unicaja obligado a reinventarse si no quiere caer en la liga de la mediocridad. 



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿CREES QUE EL MÁLAGA ASCENDERÁ A PRIMERA?

PATROCINADORES

RANGE ROVER EVOQUE EN SERTASA


KONI MAZDA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


GARUM FORD OUTLET




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


DONA SANGRE


FIAT TORINO MOTOR


ACOSOL GOLF