FÚTBOL

Una temporada a la que le sobró varias semanas y de la que no guardará especial re...

BALONCESTO

El triunfo ha sentado bien al equipo que ayer regresaba a. Málaga con una sonrisa y con l...

BALONCESTO

El ala-pívot madrileño jugó su cita números 343 con el equipo malagu...

FÚTBOL

19 de mayo de 2018. A eso de las 20h15 de la tarde Trujillo Suárez silba tres veces con s...

Estás en la sección de BALONCESTO

``Málaga es mi segunda casa``, expresó el madrileño
DANI DÍEZ, DOS AÑOS MÁS COMO CAJISTA


Díez defenderá a Málaga dos años más || EP
07-Junio-2018


@Carloshernando_ | Joan Plaza hizo las maletas al no renovar su contrato con el Unicaja, al igual que Antonio Herrera, uno de los ayudantes que tenía en el equipo malagueño. Aún podrían darse más salidas, esta vez de jugadores, pero el que sí estará las dos próximas temporadas en Los Guindos es Dani Díez.

 

El alero madrileño ha vivido un curso convulso como el resto del plantel malacitano, llevándose en ocasiones los vítores de la afición, que también le criticó y le pitó su actitud durante algunos choques cuando están acostumbrados al esfuerzo y el sacrificio de Díez en la pintura.

 

Con esta ampliación, el '3' estaría muy cerca de entrar en el Top 20 de jugadores con más encuentros disputados gracias a los 179 partidos que ha vivido desde su desembarco en la Costa del Sol. Este año jugó 56 duelos con un promedio de 5.4 puntos, 2,6 rebotes y 6,5 de valoración.

 

A través de la web oficial del club, el ex del Real Madrid se mostró orgulloso y feliz de firmar esta nueva vinculación: "Sabéis que considero Málaga como mi segunda casa, aquí he sido muy feliz estos tres años. Hemos vivido malos momentos, pero también muchos muy buenos, como el título de la Eurocup. Este año ha sido complicado pero agradezco la confianza que ha puesto en mí el Club e intentaré devolver esa confianza jugando bien, ayudando al equipo a ganar y formando un grupo muy fuerte para volver a ser el Unicaja que tenemos que ser". 

 




 

"Volvemos a una Eurocup ilusionante para nosotros, después de haber levantado el título el año pasado, con nuestra gente allí en Valencia. Fue algo excepcional y que no olvidaremos. Vamos a intentar volver a pelear por conseguirla, aunque es complicado porque la juegan equipos de gran nivel", concluyó el madrileño. 



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿CONSEGUIRÁ EL MÁLAGA ENTRAR EN PLAYOFFS?

PATROCINADORES

RANGE ROVER EVOQUE EN SERTASA


ACOSOL


ARROZ PARA TODOS EN LOS MELLIZOS


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


GARUM FORD ECOSPORT




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


FIAT TORINO MOTOR


ACOSOL GOLF