FÚTBOL

Sufrimiento y paciencia. Son las dos palabras que marcaron el camino de España en ...

FÚTBOL

Fernando Estévez también ha anunciado este mediodía que no seguirá e...

VARIEDADES

Radio Marca Málaga ha trasladado hoy su estudio al centro de Málaga, concretamente...

FÚTBOL

José Luis Pérez Caminero compareció junto a Juan Ramón López ...

Estás en la sección de BALONCESTO

Un grupo de aficionados se cita con él catalán
PLAZA TENDRÁ UNA DESPEDIDA FELIZ


Plaza celebra la Eurocup con la afición // Unicaja CB
07-Junio-2018


@JuanjeFernandez || La afición del Unicaja quiere despedir a Joan Plaza. El técnico catalán puso fin a su etapa de cinco temporadas en el banquillo verde. Plaza finalizaba contrato el próximo 30 de junio y en una reunión con los responsables del club se le comunicó que no seguiría al mando del proyecto. Plaza se despidió con un vídeo en las redes sociales en el que repasaba sus cinco cursos como cajista en imágenes demostrando su cercanía con la ciudad y los momentos claves como entrenador del equipo malagueño.

 

Hay que recordar que Plaza es el preparador que más partidos ha dirigido al Unicaja con un total de 325. Las relaciones con la cúpula directiva de la entidad de Los Guindos quedaron desgastadas y es por eso que solo un hubo un triste comunicado por parte del club para confirmar oficialmente su salida de la Costa del Sol. A parte de la afición no le ha gustado esto. Consideran que Plaza, que llegó a Málaga en uno de los peores momentos de la historia del Unicaja, merece un homenaje mayor y una oportunidad de expresas sus motivos y realidades sobre su marcha.

 

La frase de Plaza: “Bueno, parece que me ha llegado la hora, y aunque pronto ya no os acordaréis de mí…”, caló hondo en un grupo de aficionados que ahora ha decidido organizar una quedada para despedir al entrenador. Plaza, que siempre se ha mostrado cercano al público, accedió rápidamente a la propuesta y ambas partes han confirmado que acudirán al encuentro. Hay fecha, lugar y hora para una cita a la que está previsto que acuda unos 60 aficionados cajistas. La despedida tendrá lugar mañana viernes a las 20.30 horas en «La Biblioteca Málaga», en calle Juan de Padilla.

 



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


PATROCINADORES

SERTASA


FORD ES GARUM MOTOR


LOS MELLIZOS


KONI MAZDA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


SAFA MOTOR BMW X2




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

FERIA SAN JUAN ARROYO DE LA MIEL


GROSS DENTISTAS


FIAT TIPO TORINO MOTOR