FÚTBOL

Sufrimiento y paciencia. Son las dos palabras que marcaron el camino de España en ...

FÚTBOL

Fernando Estévez también ha anunciado este mediodía que no seguirá e...

VARIEDADES

Radio Marca Málaga ha trasladado hoy su estudio al centro de Málaga, concretamente...

FÚTBOL

José Luis Pérez Caminero compareció junto a Juan Ramón López ...

Estás en la sección de BALONCESTO

El acuerdo ya está cerrado y sólo falta la firma
LUIS CASIMIRO ENTRENARÁ AL UNICAJA


Luis Casimiro, durante un tiempo muerto de un partido con el Gran Canaria
13-Junio-2018


@SuarezRMarca | Luis Casimiro será el entrenador del Unicaja durante las dos próximas temporadas una vez que se ha cerrado este miércoles, de manera verbal, el principio de acuerdo al que se llegó hace unos días y por el que ha renunciado a seguir en el Herbalife Gran Canaria.

 

De hecho, los insulares, que le habían ofrecido un año más de contrato, han comunicado oficialmente la no continuidad de su hasta ahora técnico. “El Club Baloncesto Gran Canaria quiere agradecer la profesionalidad y el compromiso mostrado por Luis Casimiro desde el primer día hasta el último, y le desea la mayor de las suertes en su futuro profesional”.

 

Un futuro que pasa por regresar al Martín Carpena y hacerse cargo de un conjunto malagueño al que ya dirigió en una etapa convulsa durante la recta final de la temporada 11/12. En aquella época, como apagafuegos, terminó consiguiendo el objetivo que le había marcado el club. Además, apostó por la cantera dando la alternativa al por entonces prometedor Alberto Díaz.

 

Es precisamente esa cualidad de sacar lo mejor de los jugadores en entornos con limitaciones y de no tener miedo de contar con los jóvenes lo que ha hecho que el Unicaja, a través de Carlos Jiménez, lo haya tenido como objetivo número uno desde que se decidió la salida de Joan Plaza.

 

Está previsto que en los próximos días Casimiro llegue a Málaga para rubricar su contrato y comenzar la planificación de un equipo que sufrirá un gran cambio con respecto al de la pasada campaña. Jugadores como Nedovic, Brooks o Augustine no continuarán en el Unicaja.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


PATROCINADORES

SERTASA


FORD ES GARUM MOTOR


LOS MELLIZOS


KONI MAZDA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


SAFA MOTOR BMW X2




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

FERIA SAN JUAN ARROYO DE LA MIEL


GROSS DENTISTAS


FIAT TIPO TORINO MOTOR