FÚTBOL

La próxima salida del Málaga guarda alguna trampa para el conjunto blanquiazul. Lo...

FÚTBOL

El Málaga de Muñiz volvió al trabajo con una suave sesión de recuper...

FÚTBOL

Los blanquiazules sacaron su partido adelante con una remontada en 7 minutos que mantiene la vel...

BALONCESTO

Mucho ritmo y buen juego de Unicaja en un tempranero duelo directo por estar en la ...

Estás en la sección de BALONCESTO

El club le entregó la insignia de oro del club
EL UNICAJA RINDE HOMENAJE A JOAN PLAZA


Abrazo entre Plaza y Eduardo García // Unicaja B. Fotopress
18-Junio-2018


@JuanjeFernandez || El Unicaja ha rendido el homenaje que le faltaba a Plaza, el de su club. El entrenador catalán ya recibió el aplauso del Carpena en su último partido ante Baskonia e inlcuso también recibió un homenaje por parte de un grupo de aficionados que se reunión en una cafeteria de Málaga para agradecerle sus cinco años a cargo del equipo cajista. El Consejo de Administración del club se ha despedido hoy de Joan Plaza con un distendido almuerzo en El Pimpi. En este encuentro se le ha hecho entrega al técnico de la Insignia de Oro del Club, en reconocimiento a su dedicación y profesionalidad.

 

Antes de que el técnico regrese a Alella, su ciudad de residencia, se ha celebrado este encuentro en un tono distendido y familiar, donde se ha querido agradecer al entrenador su dedicación y profesionalidad en la etapa que ha estado al frente del equipo, en la que el Unicaja ha sumado un trofeo, el de la Eurocup 2017, a su vitrina.

 

 

En el transcurso del almuerzo y según se aprobó en la última reunión del Consejo, se le ha impuesto a Joan Plaza la Insignia de Oro del Club, máxima distinción de la entidad, en reconocimiento a su labor. El escudo del Club le ha sido entregado a Plaza por el Presidente del Club, Eduardo García, que le ha transmitido el agradecimiento del Club y los mejores deseos para el futuro. Tras el acto el presidente ha afirmado que “el Consejo ha decidido concederle a Joan Plaza la maxima distinción del Club por los cinco años que nos ha hecho disfrutar de su baloncesto, de su trabajo, de su constancia y su esfuerzo. Como es de bien nacidos ser agradecidos, no podíamos menos que celebrarlo y concederle esta distinción”.

 

Por su parte Joan Plaza ha dicho que “esta distinción me hace sentir honrado y contento. Compensa un poco estos cinco años de buenos momentos, también alguno malo, pero sobre todo muchos buenos momentos. No sé el mérito que he hecho, pero sé que me voy mejor entrenador, mejor persona y trabajaré por si hay una oportunidad de volver, poder hacerlo. Quiero mandar un beso muy fuerte a todos los aficionados, los ayudantes, los jugadores que me han sufrido, al staff técnico, y desear lo mejor al Unicaja”.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿QUIÉN HA SIDO EL MEJOR JUGADOR DEL MÁLAGA ANTE EL ALBACETE?

PATROCINADORES

SERTASA


FORD ES GARUM MOTOR


LOS MELLIZOS


KONI MAZDA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


HOLAMOTOR SAFA




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


FIAT TIPO TORINO MOTOR