FÚTBOL

Ya ha pasado poco más de un mes desde que Muñiz llegase a Martiricos con el objeti...

FÚTBOL

Muñiz ya ha hecho sus primeros descartes tras dos semanas de trabajo de ...

OPINIÓN

Antonio Merchán da su opinión sobre la lentitud con la que el Málaga se est...

FÚTBOL

El ritmo de construcción de la Ciudad Deportiva del Málaga sigue en los plazos est...

Estás en la sección de BALONCESTO

El base serbio pone rumbo al Olimpia de Milán
NEDOVIC DICE HASTA LUEGO


Nedovic pone fin a su historia en Málaga
27-Junio-2018


@JuanjeFernandez || Punto y final. El Unicaja y Nemanja Nedovic han puesto fin a la relación contractual que ha convertido en estos años en estrella al escolta. Una historia de éxitos y liderazgo donde el jugador se convirtió en el autentico faro de un equipo que volvió a levantar un trofeo 12 años después.En la mañana de hoy el club de Los Guindos hizo oficial su salida semanas después de que el propio jugador se despidiera a través de los medios sobre la pista del Carpena tras la derrota ante Baskonia que dejaba fuera de la competición oficial a los malagueños. Un adiós doloroso que se produce pocos días después de que el propio equipo italiano hiciese oficial también la llegada de Jeff Brooks, la otra piedra angular sobre la que se cimentó la consecución de la Eurocup el curso pasado. 

 

El escolta serbio se ha convertido en las 3 temporadas que ha estado en Málaga en uno de los jugadores más queridos por la afición. Nedovic ha jugado con la camiseta del Unicaja un total de 168 partidos, con unas medias de 12.3 puntos, 3.3 asistencias y 11 de valoración. Además, en las 3 temporadas en Málaga ha conseguido alcanzar la décima posición de anotadores en el ránking histórico del Unicaja (2.059 puntos), la séptima en asistencias por partido (3.29) y la octava en asistencias totales (553). 

 

El club ha realizado un emocionante vídeo repasando las mejores jugadas y momentos del serbio con la camiseta verde. Nedovic no para de elogiar al club y a la ciudad durante el vídeo en el que acaba con “es difícil decir adiós por eso prefiero decir hasta luego”. La nota de prensa del club cajista le desea lo mejor a su jugador durante el tiempo que no vista la camiseta del cuadro costasoleño. “Ahora ya en otro camino, desde el Unicaja Baloncesto le deseamos a Nemanja Nedovic que consiga los máximos éxitos posibles, tanto en el plano profesional como personal”, cierra comunicado oficial.

 






¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿QUÉ FICHAJE TE ILUSIONA MÁS?

PATROCINADORES

SERTASA


FORD ES GARUM MOTOR


LOS MELLIZOS


KONI MAZDA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


SAFA MOTOR BMW X2




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


FIAT TIPO TORINO MOTOR