BALONCESTO

La temporada 2018-19 de la Liga Endesa pondrá en marcha una nueva normativa de Instant Re...

POLIDEPORTIVO

El pívot granadino espera la misma unión colectiva del debut en la segunda jornada...

FÚTBOL

El Marbella ha hecho entrega a Luis Ángel Maté del carnet de abonado para la tempo...

FÚTBOL

Munir ha pasado por los micrófonos de Radio Marca Málaga para analizar la actualid...

Estás en la sección de BALONCESTO

El presidente cajista da detalles de la planificación para la próxima temporada
EDUARDO GARCÍA: ``REALIZAREMOS CUATRO MAGNÍFICOS FICHAJES QUE GUSTARÁN A LA AFICIÓN``


Eduardo García y Casimiro, durante la presentación del nuevo entrenador cajista
28-Junio-2018


@JRuizRando || Eduardo García, presidente del Unicaja, comentó la actualidad del equipo cajista en el diario malagueño La Opinión de Málaga. Aprovechó para dar detalles de los futuros movimientos que se pueden producir en el mercado de fichajes y valoró también cómo queda el equipo tras la importante salida de Nedovic, jugador franquicia del club verde: “Hay muchas opciones y trataremos de hacer un equipo competitivo. Estamos trabajando con mucha ilusión para tener un magnífico equipo. Las renovaciones se han realizado con trabajo, esfuerzo y, en algunos casos, han sido más o menos fáciles, pero se ha conseguido que se queden. Tenemos ocho jugadores de la plantilla del año pasado y realizaremos cuatro magníficos fichajes que gustarán a la afición".

 

En cuanto a los refuerzos que tiene el Unicaja en mente para reforzar la plantilla de cara a la temporada que viene, el presidente del equipo verde reconoció las dificultades que presenta el mercado debido a la alta competitividad: "Ahora está pescando todo el mundo. Cualquier jugador americano tiene como primera opción la NBA y, por más que preguntes, ellos se ciñen a Liga de Verano y NBA. Con muchos de ellos hay que esperar, pero no solo nos pasa a nosotros, también al resto de equipos si quieren acudir al mercado norteamericano de cierta calidad".

 

Eduardo García dedicó también unas palabras al nuevo entrenador, Luis Casimiro: "Está contento. Está en Barcelona en la reunión de entrenadores y el viernes estará aquí para trabajar con Carlos Jiménez. Está contento porque sabe lo que se está haciendo y está al tanto de todo y estamos en comunión permanente”.

 

Comentó también la situación de Jeff Brooks y Augustine con la posibilidad del derecho a tanteo: "Jeff Brooks es un jugador que entrará en derecho de tanteo. Con Augustine nos lo estamos pensando. Si jugamos al derecho de tanteo, tenemos que esperar hasta el 29 de julio, cuando puede no salir o irse fuera de España... Tiene su dificultad. Si no tenemos seguridad, es estar esperando hasta el 29 de julio, así de claro. Habríamos perdido 29 días, para empezar", explicó Eduardo.

 

Por último, descartó la continuidad de Granger y Fran Vázquez: "Granger tiene contrato en el Baskonia, es una realidad, un contrato fijo. Fran, ahora mismo, no está en nuestro guion. No es una situación que se vaya a resolver de forma inminente", concluyó Eduardo García.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿QUÉ FICHAJE TE ILUSIONA MÁS?

PATROCINADORES

SERTASA


FORD ES GARUM MOTOR


LOS MELLIZOS


KONI MAZDA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


FIAT TIPO TORINO MOTOR