FÚTBOL

Ya ha pasado poco más de un mes desde que Muñiz llegase a Martiricos con el objeti...

FÚTBOL

Muñiz ya ha hecho sus primeros descartes tras dos semanas de trabajo de ...

OPINIÓN

Antonio Merchán da su opinión sobre la lentitud con la que el Málaga se est...

FÚTBOL

El ritmo de construcción de la Ciudad Deportiva del Málaga sigue en los plazos est...

Estás en la sección de BALONCESTO

Celebrado el sorteo de la primera fase del torneo europeo
EL UNICAJA YA CONOCE SUS RIVALES EN LA EUROCUP


Así ha quedado el cuadro de la primera fase de la Eurocup
05-Julio-2018


@SuarezRMarca | El Unicaja ya conoce sus primeros rivales en el camino que les lleve a repetir el título de la Eurocup conquistado hace dos temporadas contra el Valencia Basket. El sorteo celebrado este jueves en Barcelona le ha emparejado en el grupo D con Unics Kazan, Fiat Turín, Rytas Vilnius, Skyliners Frankfturt y Mornar Bar.

 

Un grupo donde lo que menos ha gustado a Eduardo García, presidente, y a Carlos Jiménez, director deportivo, ha sido la dificultad y el desgaste que suponen los desplazamientos. “La mayor preocupación, aparte de la calidad de los rivales que tendremos delante, serán los viajes. Ver cómo los podremos organizar y cómo el calendario nos permite llegar a estos lugares en las mejores condiciones para competir”, ha expresado Jiménez.

 

El objetivo no es otro que luchar por el título que les devuelva a la Euroliga la próxima campaña. “Ya conocemos la competición, que va subiendo el nivel de los equipos temporada tras temporada. Sabemos de la dificultad que implica desde el primer momento, pero nuestra ilusión y nuestro reto es poder repetir el título de hace dos años. Ojalá podamos volver a tener esas vivencias”, ha comentado.


 

Pasan los 4 mejores de cada grupo

 

La Eurocup reúne este año a 24 equipos que se encuadran en la primera fase en 6 grupos. Los 4 primeros de cada uno se clasifican para el denominado Last 16.

 

Para Carlos Jiménez, no sólo el Unicaja sino muchos otros equipos, algunos también proceden de la Euroliga, tienen la condición de favoritos. “Todos los grupos están muy compensados de nivel. Los comentarios que ha habido entre los distintos responsables de los equipos van en esa línea. La Eurocup es una competición homogénea y cada vez se la está dotando de más atractivo en todos los aspectos”.

 



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿QUÉ FICHAJE TE ILUSIONA MÁS?

PATROCINADORES

SERTASA


FORD ES GARUM MOTOR


LOS MELLIZOS


KONI MAZDA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


SAFA MOTOR BMW X2




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


FIAT TIPO TORINO MOTOR