BALONCESTO

Con la victoria de Unicaja en el Nou Congost en su visita al BAXI Manresa, Luis ...

BALONCESTO

Los de Casimiro se apoyaron en un torbellino llamado Wiltjer para remontar un choque que se comp...

POLIDEPORTIVO

Tras un parón de diez días sin competir, las panteras malagueñas regresaban...

FÚTBOL

Efectividad de cara a puerta, contundencia atrás y bajo palos, una circulación len...

Estás en la sección de BALONCESTO

El nuevo jugador se definió como ``vergonzoso`` fuera de la pista, pero ``sin miedos`` dentro de ella
JAIME FERNÁNDEZ: ``VESTIR ESTA CAMISETA ES UNA ILUSIÓN PARA MÍ``


Jaime Fernández, presentado como cajista // Pedro Martín
12-Julio-2018


@Pedromartinper || El Unicaja de Málaga ha presentado en el día de hoy a Jaime Fernández como nuevo jugador. El acto se celebró en el Campus del Unicaja, con numerosos niños y monitores que bailaron y se divirtieron con el base cajista. Precisamente, de su rol sobre la pista habló Jaime Fernández: “No he hablado con Casimiro, es pronto. En España he jugado de escolta y lo he hecho bien; En Andorra, de base y también cumplí; En Estudiantes de 2 más defensivo y a un nivel correcto. Estoy preparado, los jugadores no se miden ya según sus puestos, sino mirad a Llull o Doncic. Lo importante es jugar.”

 

 

Además, afirmó la gran oportunidad de venir a Málaga: “Estoy contento y agradecido por la oportunidad al Unicaja. También al Andorra por el año que hemos pasado. Ahora estoy con ganas de vestir esta camiseta. Es una ilusión muy grande para mí”. “Es un gran club con una buena afición. Es una nueva meta en mi carrera y estoy preparado. Voy a darlo todo, esperemos que sea una gran temporada”, aclaró el nuevo jugador cajista que se definió como “vergonzoso”, pero que en la pista no tiene “miedo a nada”.

 

 

Sobre Scariolo también habló el joven jugador del club de Los Guindos: “Con Scariolo, la etapa de la selección ha sido buena. Confió en mí, me mandó un mensaje al firmar con Unicaja diciéndome que en cualquier cosa me ayudaría. Me ha ayudado mucho, espero que siga en la selección y coincida con él”.

 

 

Por último, propuso sus objetivos para esta temporada: “El objetivo es no ponerse límites. Málaga es un sitio que se compite, que tiene un equipo de nivel. Hay que ser ambiciosos, aunque yo voy a partido a partido. Quiero prepararme bien en la pretemporada y a partir de ahí ir viendo”. Jaime Fernández expresó que mantiene una “magnífica relación” con los españoles del conjunto cajista y que no viene a “ocupar” la plaza que deja Nedovic.

 






¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


PATROCINADORES

SERTASA


FORD ES GARUM MOTOR


LOS MELLIZOS


KONI MAZDA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


HOLAMOTOR SAFA




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


FIAT TIPO TORINO MOTOR