FÚTBOL

Dani Pacheco fue fundamental en la victoria del Málaga en Tarragona con su gol y sus acci...

FÚTBOL

Pau Torres, jugador del Málaga cedido por el Villarreal, ha debutado este lunes con la se...

VARIEDADES

En este lunes 25 marzo, Radio Marca Málaga ha trasladado su estudio habitual hasta Bricom...

FÚTBOL

El jugador revelación de este año en el Málaga CF ha pasado a un segundo pl...

Estás en la sección de BALONCESTO

La nueva jugadora del Unicaja, presentada oficialmente
GEMA GARCÍA: ``TENÍA MUCHAS GANAS DE JUGAR EN MI MÁLAGA``


Gema García, feliz con su nueva camiseta para esta temporada || Unicaja B. Fotopress
24-Julio-2018


@RadioMarcaMLG | Esta mañana se ha presentado en la Sala de Prensa del Martín Carpena a Gema García como nueva jugadora del Unicaja Femenino. García, (Málaga, 28/04/1985), que ha competido durante 15 años en el nivel profesional ha confesado que "Es un sueño volver a Málaga y jugar en el Unicaja".

 

Gema García quiso agradecer tanto al Unicaja Baloncesto como a la Fundación Unicaja "poder vivir un día tan especial. Para mí se cumple un sueño, poder volver a Málaga y hacerlo con esta camiseta, es todo un honor".

 

En cuanto a su futuro papel en la pista, García señaló que "vengo a aportar mi experiencia, ayudar al equipo a crecer. Estoy muy feliz de vestir la camiseta del Unicaja y espero que sea el comienzo de algo grande y podamos ver al Unicaja dentro un tiempo en lo más alto. Es un sueño poder volver para jugar en mi Málaga"

 

La malagueña fue presentada flaqueada a un lado por el Presidente de Unicaja Baloncesto Eduardo García, y al otro, por el Director General de la Fundación Unicaja, Sergio Corral.

 

Eduardo García destacó que "Gema García no sólo es una jugadora de primer nivel, sino que además es licenciada en Ciencias de Actividad de la Actividad Física y del Deporte, algo que hemos tenido muy en cuenta para poder contar con ella dentro del staff técnico de cantera", confirmaba el Presidente. "Tendrá un papel importante tanto en el trabajo físico que se lleve a cabo como en el técnico".

 

El Presidente quiso agradecer la presencia a Sergio Corral, Director General de la Fundación Unicaja que ha sido la entidad que "fundamentalmente ha impulsado nuestro poyecto de baloncesto femenino que hoy en día es una realidad en nuestra ciudad", cerrando así su intervención Eduardo García.

 

Por su parte, Sergio Corral, Director General de la Fundación Unicaja, puso en valor el trabajo que se re ha realizado en el primer año de existencia del Unicaja Femenino "Hace un año que planteamos dentro de la línea de fomento del deporte femenino, promover un proyecto dentro de Unicaja Baloncesto. Le doy la enhorabuena a Eduardo y a su equipo por plantearnos el proyecto en tiempo récord. Esa idea era para que en cinco años se pudiera crecer hasta seis equipos en todos los niveles, tanto en número de jugadoras como en su calidad. Estamos muy contentos por los resultados, desde el Campeonato de España Infantil hasta los logros consegiudos por otros equipos".

 

Esta apuesta de la temporada pasada, sigue con más fuerza esta temporada, y un ejemplo es la presentación de la malagueña Gema García: "Es un acto muy especial para la Fundación esta presentación", señalaba el Director General, que cerraba su intervención dando "las gracias a Gema por elegirnos y darte bienvenida a tu casa y a tu ciudad".

 

Un orgullo para el Unicaja poder contar con la mejor jugadora malagueña de de los últimos tiempos. Confíamos tanto en su valor deportivo como humano para que ayude a crecer este bonito proyecto del Unicaja Femenino.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿CREES QUE EL MÁLAGA ASCENDERÁ A PRIMERA?

PATROCINADORES

RANGE ROVER EVOQUE EN SERTASA


KONI MAZDA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


GARUM FORD OUTLET




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


DONA SANGRE


FIAT TORINO MOTOR


ACOSOL GOLF