VARIEDADES

El programa de mañana viernes se hará desde el stand de Tecnocasa en el SIMed, que...

FÚTBOL

Las noticias positivas del día vinieron en forma de canteranos. Tanto Jack Harper como Ju...

VARIEDADES

Al Thani ha vuelto a sufrir un revés judicial después de que el Tribunal Supremo n...

FÚTBOL

La Ciudad Deportiva de Arraijanal no estará terminada en las fechas previstas por culpa d...

Estás en la sección de BALONCESTO

El 16 de agosto, pruebas médicas. El 2 de septiembre, primer amistoso
ASÍ QUEDA LA PRETEMPORADA DEL UNICAJA


Waczynski será uno de los pilares ofensivos del Unicaja en esta campaña || Unicaja B. Fotopress
02-Agosto-2018


@RadioMarcaMLG | Ya está cerrado el calendario veraniego del Unicaja, inicio del trabajo físico y técnico más los 6 partidos amistosos, con la última confirmación del Torneo Luis Casimiro de Puertollano.


A partir del día 16 de agosto se iniciarán las pruebas físicas y médicas en Quironsalud Málaga, comenzando el trabajo con balón en el Palacio de los Deportes Martín Carpena el lunes 20. Serán más de diez días de trabajo bajo las órdenes de Luis Casimiro antes de los primeros partidos. Como es habitual, el trabajo físico en pretemporada tendrá un gran protagonismo, coordinado un año más por el preparador físico Diego Vázquez y el fisioterapeuta Mario Bárbara.


A partir del día 2 de septiembre se iniciarán los amistosos del Unicaja. Será en el Circuito Movistar en Guadalajara organizado por la ACB con dos partidos el día 2 con Movistar Estudiantes y el 3 de septiembre con San Pablo Burgos.


El siguiente partido será en Puertollano el día 7 de septiembre en el Torneo Luis Casimiro. En la localidad manchega el Unicaja jugará ante el Baloncesto Fuenlabrada.


La siguiente semana, del 13 al 15 de septiembre, tendrá lugar una cita que es muy esperada cada temporada por la afición malagueña, el Torneo Costa del Sol. El equipo de Luis Casimiro jugará ante dos equipos de la máxima competición europea, la Euroliga. El jueves 13 de septiembre el Unicaja se medirá ante Olympiacos en Benalmádena y el sábado 15 se enfrentará al Real Madrid en Marbella.


Para cerrar la pretemporada, el Unicaja disputará la final de la Copa Andalucía el día 23 de septiembre en el Pabellón Blas Infante de Alhaurín de la Torre. El rival del equipo malagueño saldrá del enfrentamiento a doble partido entre los dos equipos andaluces de la LEB Oro, Real Betis Energía Plus y Fundación CB Granada.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


PATROCINADORES

SERTASA


FORD ES GARUM MOTOR


KONI MAZDA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


FIAT TIPO TORINO MOTOR